Categorías: celebs

Reese Witherspoon no es una “súper mujer”

Ella misma confiesa por qué está lejos de serlo

La mayoría del tiempo Reese Witherspoon parece una especie de heroína capaz de protagonizar y producir una de las series más exitosas del año, Big Little Lies, al mismo tiempo que dirige su propia línea de moda y ejerce de madre y esposa a tiempo completo. Sin embargo, cuando le preguntan a ella, la actriz ofrece una versión de su vida bastante diferente, asegurando que la mayor parte del tiempo ni siquiera está convencida de estar haciendo un buen trabajo con sus hijos: Ava, de 17 años, y Deacon de 13, ambos fruto de su fallido matrimonio con Ryan Phillippe, además del pequeño Tennessee, a quien tiene con su esposo Jim Toth.

"La verdad es que raramente están de acuerdo con algo de lo que les dices. Y cuando se trata de una jovencita de 17 años, comienzas a darte cuenta de que en realidad ya no sabes nada sobre ella. A veces me descubro llamando a mi propia madre para pedirle consejo. Le pregunto: ¿Crees que estoy arruinando sus vidas?", confiesa la rubia intérprete en una entrevista a la revista OK!.

Como cualquier madre de adolescentes, en ocasiones Reese se siente completamente perdida cuando se trata de interactuar con sus dos hijos mayores.

[Nota: Reese Witherspoon cree en la vida después de la muerte]

"Los adolescentes dan mucho más trabajo. Tienes que guiarlos todo el tiempo en los grandes momentos de su vida: el primer amor, su primer coche, decidir a qué universidad acudir… La relación se vuelve mucho más complicada que cuando eran pequeños y tus preocupaciones son puramente prácticas, acerca de preparar sus comidas, llevarlos al colegio y meterlos en la cama a su hora. ¡Y de pequeños por lo general te escuchan cuando les hablas!", afirmó.

A pesar de sus temores e inseguridades, la actriz espera ser capaz de ofrecer a sus hijos el espacio suficiente para que encuentren su propio camino. "Los animo a que sean activos y practiquen deportes. Y también quiero darles suficiente libertad para que se desarrollen como individuos, sin sentir que su madre trata de controlar cada aspecto de sus vidas, aunque no es que me hagan mucho caso de todas formas", bromea.

[No te pierdas: ¿Reese Witherspoon busca limpiar su imagen?]

Redacción Vanidades

Contenido reciente

Meghan Markle antes de soñar ser famosa…

Meghan Markle reveló sus sueños de convertirse en una princesa hace cuatro años, incluso, se refirió a toda la “pompa” que…

11 horas atrás

Salma Hayek pide ayuda para localizar a Luis Miguel

Este jueves, Salma Hayek recurrió a Instagram para pedir la ayuda de sus 9.8 millones de seguidores, y localizar a…

12 horas atrás

Michelle Obama recuerda el error de protocolo que vivió con la reina Isabel

Hagamos memoria unos años atrás… Fue en 2009 con motivo de la cumbre del G-20 que se celebró en Inglaterra,…

16 horas atrás

¡Jason Momoa le dice adiós a su barba!

Chicas… No se asusten, pero  uno de nuestros galanes favoritos ha cambiado de apariencia. ¡Sí, Jason Momoa se ha quitado…

17 horas atrás

El mundo se viste de primavera

Una explosión de retoños de colores, árboles majestuosos y pájaros cantando invade los campos del planeta al llegar esta estación.…

18 horas atrás

La princesa Eugenia acompaña a la reina Isabel al “Royal Maundy”

Este jueves, Jueves Santo en muchos países, la reina Isabel II asistió, acompañada de la princesa Eugenia de York, al…

18 horas atrás