Cressida renuncia oficialmente a su sueño

Cressida renuncia oficialmente a su sueño

Cambia la idea de ser bailarina por el marketing

Cressida Bonas, actual pareja del príncipe Enrique de Inglaterra, se apartó de su sueño del baile profesional hace algunos meses, supuestamente porque no quería malentendidos sobre el uso de influencias.

Sin embargo nada era formal hasta ahora que ha conseguido un trabajo como mercadóloga. La cantidad de dinero ofrecida por el puesto son 33 mil dólares al año, un sueldo modesto para alguien de su altura y que sin duda no se prestará a habladurías.

Cressida estaba muy molesta por tener que dejar el baile. Es muy independiente y no quiere conseguir nada por su relación con Enrique, quiere conseguir las cosas por ella misma. Ha dicho que si le dieran un trabajo muy importante siempre se preguntaría si lo ha conseguido ella misma o si se lo han dado por su posición”, reveló una fuente al periódico The Sun.

Su relación con el príncipe parece estar muy consolidada, incluso sus amigos no dudan en afirmar que él está profundamente enamorado de ella y que el hecho de que tenga tanto en común con su madre, Diana de Gales, ha propiciado una relación más tranquila y amigable.

Relacionado