La cantante pronto tendrá que tomar una decisión sobre dónde vivir
Rihanna no deja de ser foco de atención ni cuando se trata de dónde vivir. Así es en esta ocasión en la que el departamento que ocupa la cantante en Nueva York fue puesto en venta, ni más ni menos que a 16.9 millones de dólares.
Con cuatro dormitorios y una espectacular vista del Empire State Building, el lujoso penthouse duplex ha sido ocupado por la intérprete de Barbados durante 4 años, desde que se mudó de Los Ángeles a “la ciudad que nunca duerme”.
El inmueble, que también cuenta con una amplia terraza y se ubica en el piso 11 y 12 del edificio que se encuentra en el límite de Soho, Chinatown y Little Italy, es propiedad del fotógrafo Antoine Verglas, a quien la artista empezó pagando 39 mil dólares por mes, pero ahora tiene un valor de 50 mil dólares mensuales.
[No te pierdas: ?Tengo el placer de tener un cuerpo variable?: Rihanna]
La propiedad, que ha pertenecido a Verglas desde 2005, también ha sido habitada por supermodelos como Naomi Campbell, Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Stephanie Seymour y Linda Evangelista, así como por la primera dama Melania Trump.
¿Será que la artista de 29 años se decidirá a adquirir el sitio que ha sido su casa los últimos años?