Rihanna causa polémica por nuevo desnudo

Rihanna causa polémica por nuevo desnudo

La diva promociona su nueva fragancia con un cartel para el que se despojó de todas sus prendas

El anuncio impreso en el Reino Unido, que fue restringido, muestra a Rihanna sentada en el suelo con la espalda apoyada en un muro y las piernas levantadas sobre un frasco de perfume “Rogue”.

La sugerencia era que el cartel se eliminara de zonas por las que transitan menores de edad por ser considerado sexualmente sugerente , informó hoy el organismo británico regulador de la publicidad.

NOTA: EL ATREVIDO VESTIDO TRANSPARENTE DE RIHANNA.

La Autoridad de Estándares Publicitarios (ASA, por sus siglas en inglés) , considera que la imagen de Rihanna es “sexualmente sugerente y debería tener restricción en su colocación para reducir la posibilidad de que sea visto por niños”.

Esta es la controversial imagen que está siendo circulada por las redes.

ASA apuntó que no considera que el anuncio sea “explícitamente sexual, sino que la pose de Rihanna, con las piernas en el aire, es provocativa” principalmente porque “la cantante aparece desnuda”.

La productora del perfume, Parlux Fragances, dijo que el desnudo que presenta el anuncio no es inapropiado y que la imagen no es ofensiva, sugerente o degradante, sino algo normal y característico de Rihanna.

NOTA: EL ATREVIDO VESTIDO TRANSPARENTE DE RIHANNA.


Relacionado