Categorías: celebs

25 razones para amar a Robert Pattinson

El actor, adorado por millones de chicas en el mundo, está de cumpleaños

Mayo 13, 2011

El vampiro más sexy del mundo celebra hoy su cuarto de siglo de vida y todo señala a que el actor va a pasar el día de su cumpleaños trabajando, pero acompañado de su adorada e inseparable Kristen Stewart, quien seguramente le tiene preparada una agradable sorpresa.

De momento, Robert Pattinson tiene la agenda muy apretada y no va a parar de trabajar ni siquiera el día que celebra sus 25 años. Tras la gira que ha estado haciendo por el mundo junto a Reese Witherspoon presentando su última película “Agua Para Elefantes”, el actor volvió a Toronto para seguir rodando otro trabajo, “Cosmopolis”.

Y en dicha ciudad canadiense lo esperaba Stewart, quien viajará a Cannes para presentar escenas inéditas de su último trabajo, “On The Road”.

Si bien no se sabe cómo festejará la pareja, seguramente tratarán de hacerlo en la más absoluta intimidad, ya que ambos siempre han tratado de ser muy discretos con su relación.

¿Por qué millones de chicas en el mundo lo quieren tanto?

Te presentamos 25 razones.

1. Es un chico bien parecido; su cabello y labios encantan a cualquiera. ¡Se ve apapachable!

2. Mide 1.85 metros, lo que se ponga se le ve súper bien, pues como está  muy delgado, le queda lo formal e informal. Nunca pierde el estilo.

3. Su rostro y color de piel blanca lo hacen ver misterioso.

4. Tiene un gran corazón. Al ver a un pobre perro vagabundo mientras filmaba “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, de inmediato decidió adoptarlo.

5. Aunque a su lado está Kristen, en una ocasión Robert comentó que “se siente solo porque sus amigos le dicen que no pertecene a su mundo”.

6. Es una de “Las 100 personas más influyentes en el mundo”, según la revista Time.

7. A diferencia de los estadounidenses, los ingleses, como él, tienen un pecualiar acento que fascina a muchas. En entrevistas le han pedido que lea para escucharlo hablar.

8. Quienes han estado cerca de él, lo describen como superdivertido, bromista, sencillo y con una sonrisa hichizante.

9. Gente cercana a él asegura que es un persona leal.

10. ¡Es todo un caballero! Le abre a las chicas las puertas del auto.

11. Sabe escuchar y responder a los cuestionamientos de manera inteligente; reflexiona antes de responder alguna pregunta.

12. No hace caso a los chismes. “No vale la pena echar leña al fuego”, dice.

13. Es inteligente y ha demostrado ser coherente a lo largo de su carrera. Dijo haber aceptado trabajar en la cinta “Water for elephants” (recientemente estrenada) porque el personaje sería distinto y era el único actor estelar sin ganar un Oscar. 

14. Es uno de los actores más “hot”, de acuerdo con la revista Rolling Stone.

15. Es una persona culta. Al menos él así se considera. En su ratos libres lee.

16. Se considera un chico de familia. Disfruta de la compañía de sus seres queridos y “aventarse” largas charlas con sus hermanas Lizzie y Victoria.

17. Tiene un gran sentido del humor, y para muestra lo siguiente: En varias ocasiones ha recordado que hasta los 12 años, sus dos hermanas (mayores que él) solían vestirlo de mujer y lejos de molestarse, se la pasaba carcajeando pues además lo presentaban como la señorita “Claudia”.

18. Es original. En ningún momento ha tratado de parecerse a alguna celebridad o icono mundial, ya sea en su forma de ser, vestir o decir (aunque en sus inicios le decían “el nuevo James Dean” o “el nuevo Jude Law”).

19. Además de su carrera en actuación, Robert es un talentoso músico y cantautor. Guitarra y piano son los instrumentos que toca muy bien. Cualquier que lo lleve al altar sin duda recibirá agradables serenatas.

20. Es claro, un buen ser humano. Está en desacuerdo con las personas que abusan de la confianza o traicionan la amistad con tal de salir adelante.

21. En el terreno profesional no tiene límites, pues está interesado por crecer como actor. Pese a los comentarios negativos de algunos de sus amigos, a los 14 decidió formar un trío de rap.

22. Gana muy bien como actor. Por “Twilight”, “New Moon”, “Water for Elephants”, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Part 1 y Part 2” ha ganado 40 millones 500 mil dólares.

23. Tiene un futuro prometedor. Aparte de tener varias pelis en puerta, planea debutar como productor de cine y guionista (tiene pensado llevar a la pantalla grande los textos de Lillian Hellman).

24. Colecciona ropa. Cualquier tendencia que salga la tiene, aunque no se la ponga.

25. Es el chico de moda, está in en cualquier plática.

Vanidades

Contenido reciente

Detrás de cámaras con Dulce María

Al día de hoy, su cotidianidad se ha convertido en una carrera contra el tiempo, y todo para bien; gran…

3 horas atrás

Curso de maquillaje: Del día a la noche

Las exigencias de la vida actual nos obligan a tener días ocupados y agendas llenas. Y cuando se multiplican nuestras…

4 horas atrás

Keftedes con salsa de tomate y vino tinto

Un platillo que encantará a chicos y grandes.   4 porciones 50 minutos de preparación 190 minutos de cocción *…

19 horas atrás

Meghan Markle gasta 10 veces más en su guardarropa que Kate Middleton

Sí, sabemos que Meghan, al igual que Kate Middleton, desde que forma parte de la realeza mantiene un alto perfil,…

19 horas atrás

Ni Dakota Johnson es inmune a los encantos de Chris Hemsworth

Ni siquiera aquellos que están acostumbrados a trabajar rodeados de las estrellas -masculinas y femeninas- más hermosas del planeta son…

1 día atrás

La madre de Demi Lovato rompe su silencio tras la sobredosis de la cantante

Casi dos meses después de que Demi Lovato sufriera una sobredosis que casi le cuesta la vida, su madre ha…

1 día atrás