Categorías: celebs

Robert Pattinson ¿el nuevo James Bond?

Robert Pattinson fue confirmado recientemente como el hombre que se encargará de sustituir a Ben Affleck en uno de los papeles más codiciados y exigentes del género de acción, el del superhéroe Batman.

Ahora, el oscarizado director Danny Boyle está convencido de que el intérprete británico debería probar suerte y tratar también de agenciarse otro de los personajes más mediáticos del mundo del cine: el del célebre espía James Bond.

La opinión de Boyle

El prestigioso realizador, quien curiosamente iba a dirigir la cinta número 25 de las aventuras del agente 007 hasta que tuvo que renunciar por diferencias creativas con los productores de la saga, lanzó semejante idea en medio de una entrevista al diario The Guardian y precisamente cuando comentaba el gran trabajo realizado por el artista de 33 años en el filme de ciencia ficción High Life.

«La verdad es que fue surrealista [verlo actuar]. Estaba ahí sentado y pensando: ‘Oh Dios mío, deberían hacer de él el próximo James Bond», aseguró durante su conversación con el mencionado periódico para, justo a continuación, responder con una negativa al planteamiento de que Pattinson sería quizás demasiado joven para afrontar una tarea de estas características.

«No, no lo creo, tiene que estar ya en sus 30, no? ¿Qué edad tenía Sean Connery cuando hizo sus películas? En cualquier caso, está más que preparado para ello», aseveró el responsable de cintas tan aclamadas como Trainspotting o Slumdog Millionaire, quien ahora presenta en cartelera la comedia musical Yesterday.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

Papas gratinadas

El acompañante perfecto para casi cualquier platillo, así como si se te antojan comerlas solitas con una ensalada. 8 porciones…

31 marzo, 2020 6:36 pm
  • Estilo de vida

¡Cuidado! Estos son los productos que NO debes usar para desinfectar a tus mascotas

La orden francesa de veterinarios alertó sobre el peligro de usar productos como detergente o hidrogel para desinfectar a las mascotas.…

31 marzo, 2020 3:50 pm
  • realeza

Kate a la conquista del trono

Aunque no ostenta el título de princesa, Kate Middleton ha dejado atrás el estereotipo de la chica con suerte que…

31 marzo, 2020 2:18 pm
  • Estilo de vida

De cuarentena: Consejos para mantener una buena salud mental

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las medidas preventivas que debemos adoptar para evitar el contagio de coronavirus; pero…

31 marzo, 2020 12:31 pm
  • celebs

“La escuela en casa es una pesadilla”.- James Corden

El humorista y presentador tiene que ayudar a sus tres hijos con las tareas escolares que han de realizar en…

31 marzo, 2020 12:01 pm
  • celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 400 mil dólares a hospitales de Nueva York

La pareja ha enviado donativos de 100 ml dólares a cuatro centros hospitalarios de Nueva York, los cuales se unen…

31 marzo, 2020 10:37 am