Categorías: celebs

¿Ronda ruptura a JLo y Casper Smart?

Dicen que el amor de la cantante por el joven coreógrafo se tambalea

Aunque el joven Casper Smart quiso asistir al reciente homenaje que recibió Jennifer Lopez en Washington por su labor solidaria, el hecho de que no quisiera posar en la alfombra roja con ella ha generado numerosas dudas sobre el estado de su relación, al punto de que algunos allegados temen que pronto vayan a anunciar públicamente su ruptura.

La falta de fotografías de la pareja en la vía pública y los roces que ambos habrían mantenido durante el verano son algunas de las claves que, en opinión de su círculo cercano, apuntan al fin del amor entre ellos.

«Jennifer no suele dar muchos detalles sobre su ámbito sentimental, pero parece que los problemas que ambos atravesaron durante el verano todavía no se han solucionado. En los dos meses veraniegos la distancia entre ellos se amplió como nunca antes lo habíamos visto, incluso llegaron a hacer vidas separadas durante un tiempo», reveló una fuente al portal Radar Online.

La diva del Bronx ya admitió en una ocasión que no acababa de entender que un joven bailarín (del que le separan 19 años de edad) pudiera estar enamorado de una mujer, aunque innegablemente atractiva, ya entrada en la década de los 40.

«Jennifer quiere mucho a Casper, pero desde el principio temía que su amor por él no lograra generar una relación sana y beneficiosa para los dos. Ahora que han sufrido varias discusiones y peleas, ella parece haberse dado cuenta por fin de que viven en mundos diferentes y con necesidades muy diversas», añadió el mismo informante.

«La pasión de los primeros años de romance ya no existe ni ha podido verse reemplazada con un proyecto de vida común, por lo que Jennifer se plantea dar el paso ella misma y poner fin a la relación».

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

El estilo de Jean Paul Gaultier: Del estampado marinero a las faldas para hombres

La camiseta marinera, el corsé cónico de Madonna o las faldas para hombres son solo algunas de las creaciones que…

17 enero, 2020 6:50 pm
  • moda

Jean Paul Gaultier anuncia su retiro de las pasarelas

El diseñador francés Jean Paul Gaultier, otrora el "chico malo" de la moda, anunció este viernes que su próximo desfile…

17 enero, 2020 4:57 pm
  • realeza

2020: ¿Qué marcará la vida de los royals?

Como nos tiene acostumbrados (y tanto nos divierte), la realeza nos guarda muchas sorpresas en la década que comienza, ¡y…

17 enero, 2020 2:34 pm
  • belleza

El secreto para lucir piernas divinas

Una comida equilibrada, en combinación con una rutina deportiva, es la fórmula ideal para lucir tonificada. Pero ¿qué hacer cuando…

17 enero, 2020 2:23 pm
  • celebs

13 mujeres poderosas y cómo llegaron a serlo

Estas historias te inspirarán y ayudarán a crear estrategias para desarrollarte y no rendirte cuando el camino no parezca estar…

17 enero, 2020 1:28 pm
  • viajes

Croacia: Un paraíso de color verde

Estás a punto de entrar a un territorio abundante en cascadas, bosques y con uno que otro ciervo corriendo por…

17 enero, 2020 1:08 pm