Aseguran cirujanos que el guapo actor se sometió a una operación estética
Aunque los rumores sobre su posible separación de Eva Mendes se habían atenuado en las últimas semanas, el hecho de que Ryan Gosling tomara la decisión de pasar por el quirófano para retocar su nariz ha vuelto a disparar las alarmas.
Como ha publicado el portal de noticias de belleza Beauty Editor, las últimas imágenes que se han podido ver del guapo actor pondrían de manifiesto un cambio notable y favorecedor de su tabique nasal, una modificación que a ojos del cirujano plástico Yannis Alexandrides es bastante común entre muchas estrellas de Hollywood que quieren corregir sus imperfecciones.
“La verdad es que las últimas fotos de Ryan Gosling hablan por sí solas. Está claro que la forma de su nariz en los primeros años de su carrera no tiene nada que ver con el rostro que presenta ahora. Las alteraciones estéticas son algo común entre las celebridades y precisamente son los hombres quienes suelen apostar por la rinoplastia para estar más presentables en público”, aseguró el médico al citado medio.
En principio, la hipotética decisión estética tomada por Ryan no parece guardar relación alguna con los avatares de su vida sentimental, pero los allegados a la famosa pareja podrían tener muy claro que las últimas novedades en el físico del intérprete se explican por el deseo irrefrenable de reconquistar a su antigua pareja, la también actriz Rachel McAdams.
“Ryan está deseando que Rachel vuelva a enamorarse de él y por eso está dispuesto a hacer lo que sea necesario para reconquistarla. Ya no hay complicidad alguna con Eva y se puede decir que el amor que sentía por ella se ha extinguido por completo”, reveló una fuente a la revista OK!
“Todo lo contrario ocurre con relación a Rachel. Desde que retomaron el contacto, no han dejado de hablar y de estrechar lazos. Es como si hubieran vuelto al pasado en el mejor de los sentidos”.