Categorías: celebs

Scarlett Johansson vuelve oficialmente a la soltería

La actriz, al fin, ha quedado divorciada de Romain Dauriac

Después de meses de trámites y arreglos, Scarlett Johansson ya está oficialmente divorciada de Romain Dauriac.

La actriz llegó a un acuerdo en el tribunal de Nueva York con respecto a la custodia de su hija, Rose Dorothy. La negociación terminó en que la niña vivirá con Scarlett en Estados Unidos, ya que allí nació y no en París, como lo quería su padre.

La disputa por ello se originó principalmente por la apretada agenda de trabajo de la actriz, lo cual hizo que provisionalmente la niña pasara tiempo con cada uno de sus padres en la Ciudad de los Rascacielos durante el año en el que la expareja ha estado separada.

Hasta el momento, no se sabe cuáles son los términos a los que llegaron al respecto, ya que ambas han blindado de momento toda la información referente al mismo.

[Nota: Scarlett Johansson levanta polémica por su nuevo romance]

Ya llevaba tiempo ejerciendo como tal, pero desde hoy Scarlett Johansson ya está oficialmente divorciada de Romain Dauriac después de que ambos hayan llegado a un acuerdo en un tribunal de Nueva York.

Separados desde hace un año, y casados durante dos, la batalla legal hasta llegar aquí ha sido larga ya que Scarlett quería que la hija que tienen en común, Rose Dorothy, se quedara a vivir con ella en Estados Unidos, ya que nació allí; algo a lo que su ahora exmarido se negaba rotundamente porque creía que la niña estaría mejor en París.

La causa de esta disputa estaba motivada principalmente por la agenda de la actriz, que pidió cambiar el preacuerdo que habían mantenido durante todo este año en el que la niña pasaría una semana con cada padre en Nueva York. Un arreglo provisional que, con tanto rodaje, a Scarlett le resultaba complicado cumplir.

Claro que ella no era la única perjudicada a la hora de organizar su vida de soltera. Romain también se quejaba de esta situación, llegando a declarar que sentía que su vida también giraba exclusivamente en torno a los horarios de Johansson y que eso no podía seguir así.

En cualquier caso, que se hayan firmado los papeles significa entonces que han llegado a un acuerdo sobre esta materia, aunque todavía no se sabe en qué términos, ya que ambas partes han blindado de momento toda la información referente al mismo.

[No te pierdas: La vida de Scarlett Johansson ahora que es madre]

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

El nuevo musical de ‘CATS’ ¿tiene gatos espeluznantes?

El primer trailer de la adaptación cinematográfica que Tom Hooper realizó del musical CATS se estrenó este jueves y las…

1 día atrás
  • celebs

Elsa Pataky y Chris Hemsworth y sus inolvidables vacaciones en España

La actriz Elsa Pataky cumplió este jueves 43 años de vida, pero lo cierto es que tanto ella como su…

1 día atrás
  • celebs

Mariah Carey no piensa realizar el ‘FaceApp Challenge’

Como sucede cada vez que un reto se pone de moda en la esfera virtual, estos últimos días, las celebridades…

1 día atrás
  • celebs

Tom Cruise promete un ‘Top Gun 2’ con menos efectos especiales

Los fans de Tom Cruise han esperado más de tres décadas para poder disfrutar de la secuela del clásico Top…

1 día atrás
  • realeza

¿Ha reencarnado la princesa Diana? Un niño de 4 años asegura ser ella…

Sobre la princesa Diana se han escrito muchas cosas, tanto cuando aún vivía hasta nuestros días, a poco más de…

2 días atrás
  • cocina

Cup cakes de papa con queso cheddar

4 porciones 20 min de preparación 25 min de cocción *Dificultad: fácil NGREDIENTES  1 taza de queso cheddar 3 cucharadas…

2 días atrás