Categorías: celebs

Scarlett Johansson vuelve oficialmente a la soltería

La actriz, al fin, ha quedado divorciada de Romain Dauriac

Después de meses de trámites y arreglos, Scarlett Johansson ya está oficialmente divorciada de Romain Dauriac.

La actriz llegó a un acuerdo en el tribunal de Nueva York con respecto a la custodia de su hija, Rose Dorothy. La negociación terminó en que la niña vivirá con Scarlett en Estados Unidos, ya que allí nació y no en París, como lo quería su padre.

La disputa por ello se originó principalmente por la apretada agenda de trabajo de la actriz, lo cual hizo que provisionalmente la niña pasara tiempo con cada uno de sus padres en la Ciudad de los Rascacielos durante el año en el que la expareja ha estado separada.

Hasta el momento, no se sabe cuáles son los términos a los que llegaron al respecto, ya que ambas han blindado de momento toda la información referente al mismo.

[Nota: Scarlett Johansson levanta polémica por su nuevo romance]

Ya llevaba tiempo ejerciendo como tal, pero desde hoy Scarlett Johansson ya está oficialmente divorciada de Romain Dauriac después de que ambos hayan llegado a un acuerdo en un tribunal de Nueva York.

Separados desde hace un año, y casados durante dos, la batalla legal hasta llegar aquí ha sido larga ya que Scarlett quería que la hija que tienen en común, Rose Dorothy, se quedara a vivir con ella en Estados Unidos, ya que nació allí; algo a lo que su ahora exmarido se negaba rotundamente porque creía que la niña estaría mejor en París.

La causa de esta disputa estaba motivada principalmente por la agenda de la actriz, que pidió cambiar el preacuerdo que habían mantenido durante todo este año en el que la niña pasaría una semana con cada padre en Nueva York. Un arreglo provisional que, con tanto rodaje, a Scarlett le resultaba complicado cumplir.

Claro que ella no era la única perjudicada a la hora de organizar su vida de soltera. Romain también se quejaba de esta situación, llegando a declarar que sentía que su vida también giraba exclusivamente en torno a los horarios de Johansson y que eso no podía seguir así.

En cualquier caso, que se hayan firmado los papeles significa entonces que han llegado a un acuerdo sobre esta materia, aunque todavía no se sabe en qué términos, ya que ambas partes han blindado de momento toda la información referente al mismo.

[No te pierdas: La vida de Scarlett Johansson ahora que es madre]

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Brian Austin Green trolea a su ex Megan Fox en Instagram

El actor reaccionó al romántico mensaje que su exesposa dedicó a su actual novio en Instagram plagiando sus palabras para…

6 agosto, 2020 12:33 pm
  • celebs

La hermana de Mariah Carey denuncia a su madre por supuestos abusos sexuales

Alison Carey sostiene que su madre le obligó a mantener relaciones sexuales con extraños y cuando solo tenía 10 años.…

6 agosto, 2020 11:10 am
  • realeza

Confunden a Kate con la ‘asistente’ del príncipe William

Los duques de Cambridge se toparon en su último acto oficial con una anciana demasiado sincera que les hizo comentarios…

6 agosto, 2020 10:43 am
  • celebs

¿Quién es la nueva mejor amiga de Kourtney Kardashian?

La celebridad se ha vuelto inseparable este verano de una joven de 19 años llamada Addison. Parece que Kourtney Kardashian…

6 agosto, 2020 10:32 am
  • realeza

¿A quién reveló Meghan Markle antes que a muchos su romance con el príncipe Harry?

El nuevo libro biográfico sobre los duques de Sussex ha sacado a relucir, entre otras muchas cosas, que una reconocida…

6 agosto, 2020 10:07 am
  • celebs

Así se estrenó Selena Gomez en Reels

La cantante ha sido una de las primeras celebridades en estrenarse en la nueva funcionalidad de Instagram. Este miércoles, Instagram…

6 agosto, 2020 9:43 am