Categorías: celebs

Se casa Drew Barrymore

Con un vestido de Chanel, la actriz le dio el sí a Will Kopelman. Te damos más detalles del enlace

Drew Barrymore se casó el fin de semana por tercera vez, en esta ocasión con el comerciante de arte Will Kopelman, según informaron varios medios de comunicación.

El enlace se celebró en una ceremonia judía en su finca de Montecito, California, en las afueras de Los Ángeles, y entre los invitados estuvieron Reese Witherspoon, Cameron Díaz, Jimmy Fallon y Busy Philips, según informó la revista People Magazine, quien también había ya informado que Drew se encontraba embarazada de una niña.

Se trata de la tercera boda de Barrymore, quien anteriormente se casó con el propietario de un bar, Jeremy Thomas, en marzo de 1994, del que se divorció menos de dos meses después, y en 2001 volvió a contraer matrimonio, esta vez con el cómico Tom Green, del que se separó menos de seis meses después.

Barrymore, miembro de una famosa familia de actores y nieta de John Barrymore, saltó a la fama como actriz infantil en la película de Steven Spielberg «E.T».

Con los años, se ha forjado una carrera exitosa en comedias románticas. Fundó su propia productora, Flower Films, e hizo su debut como directora en el 2009 con la película «Whip It».

El vestido

Para este gran día, Drew de 37 años, lució un vestido de Chanel diseñado exclusivamente para ella por Kart Lagerfeld. Días antes, la actriz fue vista probándose trajesde novia en Nueva York y se sabe que eligió un diseño de la maison francesa, entre otros motivos, porque el papá de su ahora esposo es Arie Kopelman, CEO de la marca.

Una fuente aseguró a Us Weekley que el vestido era largo y blanco. La falda del diseño tenía flores en organza, tul y plumas. Un cinturón negro satinado envolvía la cintura de la actriz. Sus joyas también fueron de Chanel.

Ya para la recepción realizada en el jardín de su casa en Montecito, Barrymore utilizó un saco negro de tweed.

Más detalles…

La ceremonia, oficiada por un rabino, comenzó a las 6:30 de la tarde y duró aproximadamente 45 minutos, durante la boda se leyó un poema de E.E. Cummings, «I Carry Your Heart With Me» y después el novio rompió la copa de cristal y todos dijeron: «Mazel Tov».

Una fuente comentó que la canción que bailaron los novios durante la recepción fue «Nobody´s Gonna Love You», de Band of Horses.

Alrededor de las dos de la mañana, la pareja se dirigió en un Mercedes-Benz clásico al Rancho San Ysidro para pasar su noche de bodas.

Los organizadores de este enlace fueron los mismos que hicieron la boda de Reese Witherspoon en marzo pasado, Yifat Oren y Stefanie Cove, quienes ya antes han realizado otras ceremonias para famosos.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • moda

¿Seda? ¡Sí, atrévete a usarla!

Vístete con seda. En traje sastre, un enterizo o en un vestido de coctel, te hará lucir regia y muy…

3 abril, 2020 6:36 pm
  • cocina

Tapas de alcachofas, aceitunas y cherrys

Estos bocadillos son perfectos para recibir a tus invitados o si estás en casa en compañía de tu familia, viendo…

3 abril, 2020 5:41 pm
  • Estilo de vida

Películas, series y documentales ‘royals’ para maratonear el fin de semana

Historias de amor, traición, política, religión, conquista... el mundo de la realeza es ¡fascinante!; y, por eso, un maratón con…

3 abril, 2020 3:23 pm
  • celebs

La hija de Heidi Klum quiere seguir sus pasos en el mundo de la moda

La modelo Heidi Klum sigue confinada en su casa de Los Ángeles junto a su marido, el músico Tom Kaulitz,…

3 abril, 2020 3:08 pm
  • celebs

El (sexy) desafío de Tom Holland al que Ryan Reynolds se negó

El actor ha dejado claro que no está por la labor de intentar ponerse una camiseta mientras está parado de…

3 abril, 2020 2:12 pm
  • Estilo de vida

Los efectos psicológicos y emocionales del coronavirus

La pandemia de coronavirus ha sumido al mundo en un territorio inexplorado y dejado a la gente con un sentimiento…

3 abril, 2020 1:24 pm