Se extienden las investigaciones hacia Brad Pitt

El FBI no presentará cargos contra Brad Pitt

Servicios sociales de Los Ángeles reabre la averiguación al recibir nuevas acusaciones hacia el actor

Aunque la semana pasada salía a la luz que Angelina Jolie y sus hijos habían sido sometidos a un largo interrogatorio por parte de dos agentes del FBI, organismo que se ha encargado de indagar en el supuesto caso de malos tratos que afecta a Brad Pitt y del que habría sido víctima su hijo Maddox, ahora parece que los servicios sociales del condado de Los Ángeles han retomado la investigación que iniciaron hace un mes, tras ser informados en primer lugar sobre el altercado que habían protagonizado padre e hijo en pleno vuelo, y que “se extenderá a otros posibles incidentes ocurridos en el pasado?.

Como publica el portal de noticias E! Online, el hecho de que el Departamento de Servicios Infantiles y Familiares haya reabierto el caso de las que recientemente aseguraba no tener competencias se debe a la aparición de “nuevas acusaciones?, las cuales fueron presentadas por “testigos clave? que habrían visto al actor de Hollywood -ya en territorio ?angelino?- exhibir un tipo de comportamiento del que debería darle cuenta a las autoridades.

El pasado viernes, fuentes del FBI revelaban que era poco probable que Brad Pitt acabara teniendo que testificar ante un tribunal sobre las alegaciones de que habría agredido física y verbalmente a su hijo Maddox, durante el ya polémico viaje familiar en jet privado, un suceso que rápidamente se asoció a la demanda de divorcio interpuesta por Angelina, pocos días después, ya que los agentes encargados de investigar el caso no apreciaron lesiones o signos de violencia en el pequeño.

Maddox no presentaba señales físicas que pudieran dar a entender que había sido golpeado”, explicaba a TMZ un informante de la policía, para constatar a continuación que ninguno de los testigos en la aeronave o en el aeródromo en el que aterrizaron, advirtieron una conducta inapropiada” por parte del intérprete.

Por el momento, y a medida que avanzan las averiguaciones, Angelina Jolie y Brad Pitt siguen sujetos al acuerdo temporal que alcanzaron recientemente sobre la custodia de sus pequeños y el régimen de visitas al que ya tiene acceso el actor. Debido a este asunto, el ex matrimonio está tratando de gestionarlo desde un enfoque constructivo y con el bienestar de sus hijos como máxima prioridad. De hecho, el pasado 8 de octubre el artista tuvo la oportunidad de verlos por primera vez desde que saliera a la luz la separación, pese a que -según lo publicado por varios medios estadounidenses- Maddox se habría negado a acudir a casa del actor.

NO TE PIERDAS: Brad Pitt ‘decepciona’ a sus hijos

Relacionado