Categorías: celebs

Sean Penn confirma su boda y da detalles sobre el enlace

Tal y como se rumoreaba, el actor contrajo matrimonio la semana pasada con su novia Leila George.

El actor Sean Penn concedió su primera entrevista como hombre casado después de que el pasado jueves contrajera matrimonio por cuarta vez. Él mismo se encargó de confirmar la feliz noticia, que ya había trascendido a los medios estadounidenses, durante la conversación que mantuvo por videollamada con el presentador Seth Meyers e, incluso, se animó a mostrar su flamante alianza.

Su nueva esposa es una actriz de 28 años llamada Leila George, hija del también intérprete Vincent D’Onofrio, conocido por su trabajo en series como Law and Order o Daredevil. A nadie se le pasó por alto que ella es más joven que la hija mayor de su famoso marido, Dylan Frances Pen, que tiene 29 años.

(Foto: Getty Images)

Sean Penn confirma su boda y da detalles sobre el enlace

Sin embargo, ese pequeño detalle no parece haber impedido que los dos hijos que Sean tiene con su exesposa Robin Wright, Dylan y Hopper, reciban con los brazos abiertos a su madrastra, ya que ambos estuvieron presentes en la ceremonia ‘a distancia’ con que la pareja se dio el ‘sí quiero’.

«Ha sido una boda covid«, señaló la estrella de Hollywood. «Con eso me refiero a que la ofició un funcionario del condado por Zoom y nosotros estábamos en casa, con mis dos hijos y su hermano, y así lo organizamos todo».

En su humilde opinión, muchos más novios deberían de animarse a contraer matrimonio durante la actual pandemia en lugar de posponer su gran día hasta que se retiren las medidas de distanciamiento social.

«Digamos que hay factores sociales muy liberadores en todo esto del covid«, bromeó para dar a entender que ni Leila ni él no tuvieron que molestarse en preparar una recepción o que lidiar con la habitual lista interminable de invitados.

(Foto: Getty Images)

Por: Bang Showbiz

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: actorbodacelebridadceremoniacovidDylan Frances PenLeila GeorgematrimoniopandemiaSean PennSeth MeyersVincent D'Onofrio

Contenido reciente

  • Estilo de vida

‘Pasta Grannies’, el canal de YouTube que debes conocer si amas la pasta

¡Atención, amantes de la cocina italiana! Pasta Grannies es un canal de YouTube que documenta las mejores y más ancestrales recetas…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • Noticias

Un Batman de más de 50 años: Adam West, sus 120 episodios y una película

Todo sobre Batman interpretado por Adam West: desde los supervillanos hasta el histórico tema inicial de la serie. Emblemático personaje…

19 septiembre, 2020 7:00 am
  • celebs

¿Quién será ‘She-Hulk’? Lo nuevo de la serie de Marvel con más protagónicos femeninos

Ya se sabe quién interpretará a She-Hulk. Tatiana Maslany llevará el papel de este icónico personaje de Marvel y esto es lo…

18 septiembre, 2020 4:36 pm
  • realeza

Cómo el príncipe de Gales llegó a patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas

El príncipe de Wales es ahora patrón de la Brigada Judía de Niños y Niñas. ¿Qué significa y cómo funciona?…

18 septiembre, 2020 4:16 pm
  • Estilo de vida

El café está asociado con una mejor supervivencia en pacientes con cáncer colorrectal metastásico

  ¿Tomar café es beneficioso para pacientes con cáncer colorrectal metastásico? Investigadores hace la prueba. En un gran grupo con…

18 septiembre, 2020 3:08 pm
  • realeza

4 looks de la reina Letizia que dan la bienvenida a los vestidos de otoño

Lo que la reina Letizia tiene para la moda otoñal en vestidos. ¡Queremos todos los modelos! Con las prendas de…

18 septiembre, 2020 2:40 pm