Selena Gomez celebra el regreso de Demi Lovato a los escenarios

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Selena y Demi comenzaron su carrera siendo unas niñas en el programa Barney & Friends y, aunque su amistad ha tenido altas y bajas, ahora están más unidas que nunca.

Aunque Selena Gomez no estuvo en el Staples Center de Los Ángeles para ver en vivo la actuación que Demi Lovato ofreció este domingo durante los premios Grammy, sí siguió por televisión el emotivo regreso de su gran amiga a los escenarios tras recaer en su adicción a las drogas en 2018 . Selena no podría haber quedado más impresionada por la entereza con que Demi interpretó su tema,Anyone ', que escribió días antes de sufrir una sobredosis que casi le cuesta la vida.

También te puede interesar: Demi Lovato rompe en llanto durante su presentación en los Grammy

“Desearía que hubiera palabras para describir lo precioso e inspirador que resultó este momento y lo mucho que se merecía vivirlo”, escribió en su cuenta de Instagram junto a una imagen de su antigua compañera de Disney brillando con luz propia sobre el escenario en la noche más importante para el mundo de la música.

“Demi, me alegro mucho por ti. Gracias por tu valentía y coraje”.

Las carreras de ambas artistas se han desarrollado de manera paralela desde sus inicios en el programa infantil Barney & Friends y su regreso por todo lo alto a la industria discográfica ha coincidido también en el tiempo.

Su amistad ha atravesado etapas muy diferentes a lo largo de su adolescencia y su paso a la vida adulta, en especial después de que Taylor Swift entrara en escena y se convirtiera en la mejor amiga de Selena , pero en el último par de años han vuelto a retomar el contacto con discreción. Tras el último ingreso de Demi en rehabilitación después de mantenerse sobria seis años , su antigua compañera de reparto en la película Princess Protection Program no mencionó lo ocurrido en las redes sociales, como sí hicieron otras celebridades para enviarle ánimos a la cantante, aunque en la intimidad sí se aseguró de informarse sobre su evolución. “Lo único que voy a decir es que me puse en contacto con ella personalmente. No hice nada público porque no quería... La quiero mucho, la conozco desde que tenía siete años, así que... Eso es todo lo que diré al respecto”, reveló Selena en aquel momento.

Por: Bang Showbiz / Fotos: Getty images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado