Categorías: celebs

Selena Gomez, la dama de honor ideal

El misterio en torno a los motivos que habían llevado a Selena Gomez hasta México ya se ha resuelto: la famosa cantante y actriz se encontraba este fin de semana en Punta Mita para celebrar la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon, quien se casará este mismo verano.

Feliz y agradecida

Como dama de honor principal, la responsabilidad de organizar los detalles de la escapada recayeron sobre la celebridad, que salta a la vista que superó con creces todas las expectativas con las actividades que preparó para el grupo de amigas y familiares que las acompañaron en vista del mensaje de agradecimiento que le acaba de dedicar Priscilla en las redes sociales.

«No querría tener a nadie más a mi lado en el altar (ni siquiera a las dos que no podrán asistir porque están embarazadas). Mi dama de honor ha montado todo un espectáculo de cara a este fin de semana y me regaló la despedida de soltera de mis sueños. Le estaré eternamente agradecida», ha escrito la futura novia en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias imágenes de los últimos días en las que todas las jóvenes aparecen relajándose en la playa, visitando las zonas más turísticas de la zona o aventurándose en quads por la jungla.

El viaje también ha sido la ocasión perfecta para que Selena le eche una mano a otra persona muy importante para ella, Theresa Marie Mingus, que fue su asistente personal durante una larga temporada y a quien a día de hoy aún la une una estrecha relación.

Theresa acaba de crear su propia línea de ropa de baño y Selena, que ya quiso dar visibilidad a su nuevo negocio diseñando ella misma una de las piezas de la colección, decidió utilizar un traje de baño rojo durante sus jornadas al sol al ser consciente de que era una publicidad impagable para su amiga.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: despedida de solteraPriscilla DeLeonPunta MitaSelena GomezTheresa Marie

Contenido reciente

  • cocina

Papas gratinadas

El acompañante perfecto para casi cualquier platillo, así como si se te antojan comerlas solitas con una ensalada. 8 porciones…

31 marzo, 2020 6:36 pm
  • Estilo de vida

¡Cuidado! Estos son los productos que NO debes usar para desinfectar a tus mascotas

La orden francesa de veterinarios alertó sobre el peligro de usar productos como detergente o hidrogel para desinfectar a las mascotas.…

31 marzo, 2020 3:50 pm
  • realeza

Kate a la conquista del trono

Aunque no ostenta el título de princesa, Kate Middleton ha dejado atrás el estereotipo de la chica con suerte que…

31 marzo, 2020 2:18 pm
  • Estilo de vida

De cuarentena: Consejos para mantener una buena salud mental

Durante las últimas semanas hemos hablado mucho de las medidas preventivas que debemos adoptar para evitar el contagio de coronavirus; pero…

31 marzo, 2020 12:31 pm
  • celebs

“La escuela en casa es una pesadilla”.- James Corden

El humorista y presentador tiene que ayudar a sus tres hijos con las tareas escolares que han de realizar en…

31 marzo, 2020 12:01 pm
  • celebs

Blake Lively y Ryan Reynolds donan 400 mil dólares a hospitales de Nueva York

La pareja ha enviado donativos de 100 ml dólares a cuatro centros hospitalarios de Nueva York, los cuales se unen…

31 marzo, 2020 10:37 am