Categorías: celebs

Selena Gomez, la dama de honor ideal

El misterio en torno a los motivos que habían llevado a Selena Gomez hasta México ya se ha resuelto: la famosa cantante y actriz se encontraba este fin de semana en Punta Mita para celebrar la despedida de soltera de su prima Priscilla DeLeon, quien se casará este mismo verano.

Feliz y agradecida

Como dama de honor principal, la responsabilidad de organizar los detalles de la escapada recayeron sobre la celebridad, que salta a la vista que superó con creces todas las expectativas con las actividades que preparó para el grupo de amigas y familiares que las acompañaron en vista del mensaje de agradecimiento que le acaba de dedicar Priscilla en las redes sociales.

«No querría tener a nadie más a mi lado en el altar (ni siquiera a las dos que no podrán asistir porque están embarazadas). Mi dama de honor ha montado todo un espectáculo de cara a este fin de semana y me regaló la despedida de soltera de mis sueños. Le estaré eternamente agradecida», ha escrito la futura novia en su cuenta de Instagram, donde ha compartido varias imágenes de los últimos días en las que todas las jóvenes aparecen relajándose en la playa, visitando las zonas más turísticas de la zona o aventurándose en quads por la jungla.

El viaje también ha sido la ocasión perfecta para que Selena le eche una mano a otra persona muy importante para ella, Theresa Marie Mingus, que fue su asistente personal durante una larga temporada y a quien a día de hoy aún la une una estrecha relación.

Theresa acaba de crear su propia línea de ropa de baño y Selena, que ya quiso dar visibilidad a su nuevo negocio diseñando ella misma una de las piezas de la colección, decidió utilizar un traje de baño rojo durante sus jornadas al sol al ser consciente de que era una publicidad impagable para su amiga.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades
Tags: despedida de solteraPriscilla DeLeonPunta MitaSelena GomezTheresa Marie

Contenido reciente

  • viajes

Florencia: Descubre los tesoros de la ciudad italiana

La ciudad italiana continúa atrayendo a millones de turistas que caen rendidos ante sus tesoros, así que únete a ellos…

15 noviembre, 2019 10:48 am
  • celebs

Taylor Swift pone en una situación comprometida a Justin Bieber y Ariana Grande

Este jueves, Taylor Swift compartió un comunicado en su cuenta de Twitter en el que informa a todos sus fans que Scott…

15 noviembre, 2019 10:47 am
  • Estilo de vida

Decoración: En lo alto de campanario

Haz un recorrido por esta espectacular casona contemporánea, como la llaman sus autores, ubicada en un privilegiado campo de golf…

15 noviembre, 2019 10:45 am
  • celebs

Dalái lama: La increíble historia de un hombre común

El decimocuarto dalái lama ha enfrentado una dificultad que ya ha atravesado dos siglos: la de liderar una nación desde…

15 noviembre, 2019 10:43 am
  • realeza

El infierno de Iñaki Urdangarin: A un lustro de su libertad

A poco más de año de que el cuñado del rey Felipe VI pisara la cárcel, su vida está hundida,…

15 noviembre, 2019 10:37 am
  • celebs

Thalía luce el vestido más caro de su vida

El pasado miércoles se llevó a cabo la gala en la que se reconoció a la Persona del Año, que…

15 noviembre, 2019 10:36 am