Categorías: celebs

Shakira publica video y la critican

Los fans a veces son muy exigentes y se fijan hasta en el más mínimo detalle…

Shakira está muy emocionada porque está prácticamente lista para comenzar su gira El Dorado World Tour el próximo 3 de junio en Hamburgo, con lo que también queda claro que está completamente recuperada de los problemas de salud que afectaron su garganta y que la obligaron a cancelar su gira desde el año pasado.

Durante durante los meses de junio y julio, la artista colombiana visitará Europa haciendo varias paradas en España antes de regresar a Estados Unidos con su gira.

La cantante quiso compartir un poco de los preparativos con un video en su cuenta de Instagram, en donde mostraba a parte de su staff y decía que estaba a pocos días para volver a subirse al escenario, pero algunos de sus seguidores notaron más allá del mensaje de la estrella.

Algunos fans opinaron sobre el aspecto cansado y sin maquillaje de Shakira, mientras que otros criticaron que haya hablado en inglés y no en castellano, su lengua materna. Unos hasta llegaron a asegurar que estaba olvidando sus raíces latinas.

Claro que también muchos de sus seguidores salieron en su defensa y opinaron que con o sin maquillaje la cantante luce hermosa.

SEGURO TE INTERESAN:

Antigua fotografía de Shakira y Enrique Iglesias se viraliza

Antiguas fotografías de Shakira en bikini vuelven locos a sus fans

Los hijos de Shakira sienten pánico de paparazzo

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

2 días atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

2 días atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

2 días atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

2 días atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

2 días atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 días atrás