Categorías: celebs

Summer Phoenix solicita el divorcio de Casey Affleck

La pareja ha puesto punto final a su relación

Tras más de un año oficialmente separados, la actriz Summer Phoenix ha presentado la demanda de divorcio para concluir legalmente su matrimonio con el oscarizado Casey Affleck, padre de sus dos hijos.

En los documentos presentados en el juzgado, la intérprete cita diferencias irreconciliables como el motivo principal de su ruptura, además de solicitar la custodia compartida, tanto física como legal, de sus retoños y una pensión de manutención.

NOTA: Ben Affleck y Jen Garner: Divorcio amistoso y coordinado

Casey y Summer se conocieron en 1995 a través del hermano de ella, Joaquin Phoenix, quien en aquel momento estaba rodando la cinta ‘Todo por un sueño’ en la que el protagonista de ‘Mánchester junto al mar’ tenía un pequeño papel. La pareja se comprometió en 2004 y tuvo dos hijos, Indiana (13) y Atticus (9), tras lo cual pasó por el altar en 2006, aunque menos de una década más tarde ya llevaban vidas independientes, una separación que anunciaron en 2016 alegando que seguían manteniendo una estrecha relación basada en el cariño y el respeto mutuos.

NOTA: Cómo ha superado Jennifer Garner su divorcio con Ben Affleck

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

23 horas atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

23 horas atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

24 horas atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás