Taylor Swift acepta su derrota con elegancia

La cantante demostró que, ante todo, es una dama


El reinado de Taylor Swift en la lista de éxitos Billboard Hot 100 ha llegado a su fin ‘por culpa’ de la rapera Cardi B y su sencillo “Bodak Yellow”, con el que consiguió alcanzar su primer número uno en Estados Unidos. Sin embargo, la cantante pop ha demostrado que sabe compartir el éxito enviándole un ramo de flores a su ‘rival’ para felicitarla por su logro.

El bonito gesto ha conmovido profundamente a Cardi B, que no dudó en darle las gracias públicamente a través de la esfera virtual, dejando claro también que la de Nashville acepta con mucha elegancia y deportividad la derrota.

“Qué bonito y considerado. Muchas gracias Taylor por las flores... me encanta tu música”, le aseguró junto a una imagen de las rosas amarillas y rosas que le envió la artista.

[Nota: Taylor Swift elimina todo su contenido de las redes sociales]

Pese a que Taylor sea la principal ‘perjudicada’ por el éxito de la rapera, no todo el mundo se ha alegrado tanto como ella por el buen recibimiento que ha tenido su canción. De hecho, la también estrella del rap Azealia Banks la ha comparado despectivamente con una “versión pobre” de la famosa Nicki Minaj.

“Lo siento mucho, pero los hombres negros de la industria están demasiado emocionados con esta chica latina; nunca les he visto actuar así por Remy [Ma] o Nicki [Minaj]. Venden esto por su historia cultural, cuando en realidad únicamente han permitido que los hombres blancos de Atlantic les sobornaran para que acaben odiando a sus propias mujeres”, afirmó Azealia en una serie de tuits ya eliminados.

[No te pierdas: ¿Dónde está Taylor Swift?]

Relacionado