Categorías: celebs

Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, habla tiernamente sobre su hija Stormi

Por primera vez, el rapero quiso pronunciar algunas palabras sobre su bebé

Después de meses sin compartir fotos suyas en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner ha retomado esta actividad para el beneplácito de sus fans. Mientras que Travis Scott, padre de su hija Stormi, ha preferido permanecer oculto y dejar que la madre de su pequeña e, incluso, las demás miembros del clan Kardashian-Jenner tuvieran más protagonismo que él con la llegada de su bebé.

Sin embargo, Travis, por fin, quiso hablar sobre Stormi. Lo hizo tras terminar un concierto en un famoso club nocturno en Los Ángeles: ?Es preciosa?, le confesó a TMZ.

[No te pierdas: Hija de Kylie Jenner ya cuenta con el armario soñado]

Así, evitando a las cámaras, y habiendo expresado solo dos palabras al respecto con la prensa, entró a toda prisa en el automóvil que le esperaba para abandonar el lugar.

Hasta el momento, tampoco sus redes sociales han sido testigos de ninguna foto de su hija ni de otro tipo de alusiones, más allá de la foto que se tomó hace unos días con Kylie. Las imágenes que comparten están dedicadas casi exclusivamente a su carrera.

Se cree que el rapero quiere mantener ciertas partes de su vida en la intimidad, y no es extraño que Stormi Webster sea una de ellas.

[No te pierdas: Kylie Jenner publica foto con el papá de su hija]

Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

55 min atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

2 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

3 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

3 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

4 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

4 horas atrás