Categorías: celebs

Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, habla tiernamente sobre su hija Stormi

Por primera vez, el rapero quiso pronunciar algunas palabras sobre su bebé

Después de meses sin compartir fotos suyas en su cuenta de Instagram, Kylie Jenner ha retomado esta actividad para el beneplácito de sus fans. Mientras que Travis Scott, padre de su hija Stormi, ha preferido permanecer oculto y dejar que la madre de su pequeña e, incluso, las demás miembros del clan Kardashian-Jenner tuvieran más protagonismo que él con la llegada de su bebé.

Sin embargo, Travis, por fin, quiso hablar sobre Stormi. Lo hizo tras terminar un concierto en un famoso club nocturno en Los Ángeles: ?Es preciosa?, le confesó a TMZ.

[No te pierdas: Hija de Kylie Jenner ya cuenta con el armario soñado]

Así, evitando a las cámaras, y habiendo expresado solo dos palabras al respecto con la prensa, entró a toda prisa en el automóvil que le esperaba para abandonar el lugar.

Hasta el momento, tampoco sus redes sociales han sido testigos de ninguna foto de su hija ni de otro tipo de alusiones, más allá de la foto que se tomó hace unos días con Kylie. Las imágenes que comparten están dedicadas casi exclusivamente a su carrera.

Se cree que el rapero quiere mantener ciertas partes de su vida en la intimidad, y no es extraño que Stormi Webster sea una de ellas.

[No te pierdas: Kylie Jenner publica foto con el papá de su hija]

Vanidades

Contenido reciente

Revelan secreto del pasado profesional de la reina Letizia

Letizia Ortiz lleva poco más de cuatro años como reina de España y, como muchos sabemos, antes de casarse con…

1 día atrás

Fin de año en Orlando: grandes sorpresas, diversión y la mejor gastronomía

La Capital Mundial de los Parques Temáticos está preparándose para recibir a los visitantes en esta temporada final del año…

1 día atrás

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

1 día atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 día atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 día atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

1 día atrás