Categorías: celebs

Video: El “primer baile” de True y Tristan Thompson

Todos recordamos la polémica desatada alrededor de Khloé Kardashian y Tristan Thompson cuando este último le fue infiel a la hermana de Kim cuando estaba a días de dar a luz su primera hija.

Luego de varias semanas de incertidumbre sobre lo que pasaría con esa relación y de que ella regresara hace poco a vivir a Los Ángeles, todo ha apuntado a que ambos están dispuestos a darle una segunda oportunidad al amor y parece que todo va viento en popa.

Hace apenas unas semanas, Thompson compartió una imagen del encuentro True con su medio hermano, Prince, fruto de la relación del basquetbolista con su anterior novia. Luego, Kim Kardashian nos hizo partícipes de la reconciliación entre ella y su cuñado, a quien, incluso, había dejado de seguir en las redes sociales.

Ahora le tocó a Khlóe compartir un tierno video de Tristan en su papel de padre bailando con la pequeña True. En el breve clip se le ve a él con su hija en brazos haciendo unos pasos de baile un tanto sexys. La bebé como que no se da mucha cuenta de ello porque aparece un poco seria, pero eso sí, muy linda.

“Haz un pequeño baile, bebé”, se entiende que dice el atleta para luego darle un par de besos a su retoño.

Como todos los papás, Khloé y Tristan mueren de amor por su pequeña y no pierden oportunidad para demostrarlo.

Sin embargo, este video ha divido opiniones entre los seguidores de la empresaria porque, como sabemos, él no es del agrado de muchos.

“Una vez un infiel, ¡SIEMPRE un infiel!”, “¡No le tengo respeto ahora a ella!” y “¡No puedo ni mirarlo!”, fueron algunos de los comentarios.

Por otro lado, hubo quienes defendieron la decisión de Khloé.

“Si Khloé lo perdonó, no importa lo que nadie más piense”, afirmó un fan. Mientras, otros expresaron sobre el video: “Me encanta”, “Esto es realmente hermoso”, “Está preciosa” y “True es una hermosura”.

¿Tú de qué lado estás?

SEGURO TE INTERESAN:

Kim Kardashian y Tristan Thompson hacen las paces
La hija de Khloé Kardashian ya conoció a su hermano mayor
Captan a Khloé Kardashian paseando a su bebé

Por: Redacción Vanidades / Foto: Clasos
Vanidades

Contenido reciente

El familiar y glamoroso Día Nacional de Mónaco

Los Grimaldi celebraron un año más el Día Nacional de Mónacoen el balcón del palacio del príncipe, una cita que los últimos…

5 horas atrás

La reputación de Meghan Markle sufre sus primeros altibajos

Era tan solo cuestión de tiempo que la 'meghan mania' se diluyera parcialmente y surgieran las primeras críticas o historias…

6 horas atrás

Mel B confiesa quién es el ‘gran amor’ de su vida

La ruptura de Eddie Murphy y Mel B allá por 2006 sigue siendo una de las más polémicas que se…

7 horas atrás

Elsa Pataky pide ‘cautela’ al movimiento #MeToo para no ‘asustar’ a los hombres

La actriz Elsa Pataky, madre de tres hijos con el astro de Hollywood Chris Hemsworth, no ha tenido reparo en…

7 horas atrás

Benedict Cumberbatch se considera uno de los actores más ‘estúpidos’ del planeta

El actor Benedict Cumberbatch (42), conocido por haber dado vida a personajes tan bien dotados intelectualmente como Sherlock Holmes, Alan…

8 horas atrás

Demi Lovato arremete contra los falsos amigos que se lucraron a costa de su sobredosis

Tras recibir el alta del centro de rehabilitación en que había estado recibiendo tratamiento a raíz de la sobredosis que…

8 horas atrás