Categorías: celebs

Vanessa Paradis y Lily-Rose salen en defensa de Johnny Depp

La expareja y la hija del actor aseguran que Johnny es amoroso y sensible, y que nunca ha sido una persona violenta, como asegura Amber Heard

Esta semana, una de las noticias más destacadas en el medio del espectáculo ha sido el sorpresivo anuncio del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard debido a ?diferencias irreconciliables?.

Y, sin duda, Depp no está pasando por los mejores días de su vida, ya que, sumado a la solicitud de divorcio, se ha enfrentado a la muerte de su madre, la orden de restricción impuesta por Heard y a las acusaciones por abuso doméstico, también por parte de la actriz.

Sin embargo, a pesar de que el actor no se ha manifestado públicamente, Vanessa Paradis, ex pareja del actor y madre de sus dos hijos, así como Lori Anne, exesposa de Depp, salieron en su defensa para desmentir las acusaciones de Amber, quien recientemente apareció con un moretón cerca del ojo, producto de la supuesta agresión de Depp.

Paradis, quien fue pareja de Depp durante 14 años, asegura en que el actor es ?sensible y amoroso? y rechaza las afirmaciones de violencia doméstica que afirma Amber Heard. La actriz francesa escribió una carta en la que la tacha de indignante las declaraciones de Heard.

?En todos los años que conozco a Johnny, a mí nunca me agredió físicamente y el tiempo que viví con él fueron 14 años maravillosos?, asegura Paradis.

Por su lado, la maquillista Lorie Anne, también declaró en defensa del actor, alegando que no cree en Amber y que él es una persona tierna. De la misma forma, el actor estadounidense, Mickey Router ha recalcado que Depp no es violento.

Y Lily-Rose Depp, hija del actor, también salió a desmentir las declaraciones de Amber, publicando una tierna fotografía en Instagram, con un claro mensaje: "Mi papá es la persona más cariñosa y dulce que conozco, ha sido un padre maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todos los que lo conocen dirían lo mismo", afirmó en la publicación.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Luis Miguel deja sus canas al descubierto y estrena ‘look’

Este 15 de septiembre, Luis Miguel ofreció un concierto en el Caesars Palace, en Las Vegas, en el marco de…

16 septiembre, 2019 1:47 pm
  • celebs

La polémica que une a Verónica Castro y a Yolanda Andrade

Desde hace unos días, muchos medios de comunicación ha publicado una secuencia de dimes y diretes entre las actrices mexicanas…

16 septiembre, 2019 1:11 pm
  • celebs

Así se prepara Helen Mirren para el rodaje de ‘Catalina la Grande’

La oscarizada Helen Mirren se ha visto sujeta durante meses a una estricta dieta alimenticia en la que, entre otros…

16 septiembre, 2019 12:21 pm
  • celebs

Jennifer Garner dice que sí a todas las peticiones de sus hijos durante un día al año

Como madre de una preadolescente y dos niños de diez y siete años, la palabra que más repite a diario…

16 septiembre, 2019 12:03 pm
  • celebs

El poderoso alegato de James Corden contra la gordofobia

Por norma general, el talk-show de James Corden en la cadena CBS es uno de los más amables de la…

16 septiembre, 2019 11:13 am
  • celebs

Demi Lovato consigue una cita con el hombre de sus sueños

Como afirma el viejo dicho de “el que la sigue, la consigue” y, tras mucho insistir, Demi Lovato logró que…

16 septiembre, 2019 10:09 am