Categorías: celebs

Vanessa Paradis y Lily-Rose salen en defensa de Johnny Depp

La expareja y la hija del actor aseguran que Johnny es amoroso y sensible, y que nunca ha sido una persona violenta, como asegura Amber Heard

Esta semana, una de las noticias más destacadas en el medio del espectáculo ha sido el sorpresivo anuncio del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard debido a ?diferencias irreconciliables?.

Y, sin duda, Depp no está pasando por los mejores días de su vida, ya que, sumado a la solicitud de divorcio, se ha enfrentado a la muerte de su madre, la orden de restricción impuesta por Heard y a las acusaciones por abuso doméstico, también por parte de la actriz.

Sin embargo, a pesar de que el actor no se ha manifestado públicamente, Vanessa Paradis, ex pareja del actor y madre de sus dos hijos, así como Lori Anne, exesposa de Depp, salieron en su defensa para desmentir las acusaciones de Amber, quien recientemente apareció con un moretón cerca del ojo, producto de la supuesta agresión de Depp.

Paradis, quien fue pareja de Depp durante 14 años, asegura en que el actor es ?sensible y amoroso? y rechaza las afirmaciones de violencia doméstica que afirma Amber Heard. La actriz francesa escribió una carta en la que la tacha de indignante las declaraciones de Heard.

?En todos los años que conozco a Johnny, a mí nunca me agredió físicamente y el tiempo que viví con él fueron 14 años maravillosos?, asegura Paradis.

Por su lado, la maquillista Lorie Anne, también declaró en defensa del actor, alegando que no cree en Amber y que él es una persona tierna. De la misma forma, el actor estadounidense, Mickey Router ha recalcado que Depp no es violento.

Y Lily-Rose Depp, hija del actor, también salió a desmentir las declaraciones de Amber, publicando una tierna fotografía en Instagram, con un claro mensaje: "Mi papá es la persona más cariñosa y dulce que conozco, ha sido un padre maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todos los que lo conocen dirían lo mismo", afirmó en la publicación.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Katy Perry revela detalles de su nuevo disco ‘Smile’

La artista dio a conocer la portada del esperado álbum y ofreció más detalles sobre su inminente lanzamiento. La cantante…

10 julio, 2020 1:14 pm
  • celebs

Cameron Díaz lanza al mercado un vino orgánico y vegano

La actriz no se priva de una buena copa de vino y ha decidido comercializar un blanco y un rosado…

10 julio, 2020 1:09 pm
  • celebs

Sharon Stone: espectacular sin maquillaje ni filtros

La actriz de 62 años compartió una selfie en Instagram con la cara lavada y ni una gota de maquillaje…

10 julio, 2020 1:02 pm
  • realeza

El rey emérito español Juan Carlos vive sus horas más bajas

A seis años de abdicar, el rey emérito Juan Carlos I se encuentra en una situación muy complicada, investigado por…

10 julio, 2020 12:05 pm
  • realeza

Aseguran que Meghan Markle nunca tuvo la intención de vivir en el Reino Unido

Meghan Markle se casó con el príncipe Harry sin "intención alguna" de vivir en el Reino Unido, afirmó un fotógrafo…

10 julio, 2020 11:51 am
  • celebs

Johnny Depp acusa a tabloide británico de dañar su imagen durante juicio por difamación

El actor estadounidense acusó a The Sun el viernes, en el cuarto día de su juicio por difamación contra el…

10 julio, 2020 10:51 am