Categorías: celebs

Vanessa Paradis y Lily-Rose salen en defensa de Johnny Depp

La expareja y la hija del actor aseguran que Johnny es amoroso y sensible, y que nunca ha sido una persona violenta, como asegura Amber Heard

Esta semana, una de las noticias más destacadas en el medio del espectáculo ha sido el sorpresivo anuncio del divorcio de Johnny Depp y Amber Heard debido a ?diferencias irreconciliables?.

Y, sin duda, Depp no está pasando por los mejores días de su vida, ya que, sumado a la solicitud de divorcio, se ha enfrentado a la muerte de su madre, la orden de restricción impuesta por Heard y a las acusaciones por abuso doméstico, también por parte de la actriz.

Sin embargo, a pesar de que el actor no se ha manifestado públicamente, Vanessa Paradis, ex pareja del actor y madre de sus dos hijos, así como Lori Anne, exesposa de Depp, salieron en su defensa para desmentir las acusaciones de Amber, quien recientemente apareció con un moretón cerca del ojo, producto de la supuesta agresión de Depp.

Paradis, quien fue pareja de Depp durante 14 años, asegura en que el actor es ?sensible y amoroso? y rechaza las afirmaciones de violencia doméstica que afirma Amber Heard. La actriz francesa escribió una carta en la que la tacha de indignante las declaraciones de Heard.

?En todos los años que conozco a Johnny, a mí nunca me agredió físicamente y el tiempo que viví con él fueron 14 años maravillosos?, asegura Paradis.

Por su lado, la maquillista Lorie Anne, también declaró en defensa del actor, alegando que no cree en Amber y que él es una persona tierna. De la misma forma, el actor estadounidense, Mickey Router ha recalcado que Depp no es violento.

Y Lily-Rose Depp, hija del actor, también salió a desmentir las declaraciones de Amber, publicando una tierna fotografía en Instagram, con un claro mensaje: "Mi papá es la persona más cariñosa y dulce que conozco, ha sido un padre maravilloso con mi hermano pequeño y conmigo, y todos los que lo conocen dirían lo mismo", afirmó en la publicación.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • cocina

¿Conoces la ensalada fattoush? Te decimos cómo preparala

Quizá su nombre no sea muy común, pero es una ensalada muy sencilla de preparar y ligera. 4 porciones INGREDIENTES…

26 febrero, 2020 6:19 pm
  • Estilo de vida

Joan MacDonald, la ‘influencer fitness’ de 73 años que está causando sensación

Bien dice la frase “nunca es tarde para…”, la cual nosotros podemos completar con alguna situación que se nos presente…

26 febrero, 2020 2:50 pm
  • celebs

«Tenis, te digo adiós»: Maria Sharapova anuncia su retiro

La estrella rusa del deporte Maria Sharapova, ganadora de cinco torneos del Grand Slam, anunció este miércoles su retiro del tenis.…

26 febrero, 2020 1:28 pm
  • celebs

Kim y Kourtney Kardashian son captadas peleando a golpes

La pelea entre Kim y Kourtney de la que tanto se ha hablado en los últimos meses se verá en…

26 febrero, 2020 1:11 pm
  • celebs

Poderoso video feminista de Cynthia Nixon se ha vuelto viral

Muchos recordamos principalmente a Cynthia Nixon por su papel de la abogada Miranda Hobbes de la famosa serie Sex and…

26 febrero, 2020 12:42 pm
  • celebs

Hilary Duff explica por qué se pausó el relanzamiento de ‘Lizzie McGuire’

La actriz Hilary Duff dio a entender que el revival de 'Lizzie McGuire' se ha pausado por no ser apta…

26 febrero, 2020 12:08 pm