Categorías: celebs

Vetan de cine a Madonna

La reina del pop molestó a los asistentes al usar su celular en plena función

La presencia de Madonna en el festival de cine de Nueva York ha generado un gran revuelo en la opinión pública, pero no por la expectación mediática que siempre suscita, sino por sus malos modales y faltas de respeto durante la proyección de una película.

La reina del pop recibió un aluvión de reproches por el molesto sonido de las teclas y la luminosidad de la pantalla de su móvil mientras el público asistente veía «12 años de esclavitud». Ella se defendió llamando a sus detractores «esclavizadores» y justificando el uso de su teléfono por motivos de «negocios».

El episodio llegó a oídos del presidente de la cadena de salas de cine donde se celebra el certamen, Tim League, quien no ha dudado en vetar públicamente la entrada de la intérprete a cualquiera de los establecimientos que tienen repartidos por todo Estados Unidos, al menos hasta que ella se disculpe ante los agraviados.

«Hasta que no emita una disculpa pública a todos los que asistieron al festival, Madonna no podrá entrar en ninguna de las salas Drafthouse», escribió el principal ejecutivo de la empresa, quien poco después quiso reafirmar su decisión ante los medios de comunicación.

«En principio, hasta yo mismo me tomé a broma la situación y lo que tuiteé no fue más que el resultado de un momento de diversión. Pero teniendo en cuenta lo mal que ha sentado su ofensa a los fanáticos del cine, hemos decidido que continuaremos con la prohibición hasta que demuestre un poco de humildad ante el mundo. Sé que no le va a cambiar la vida el hecho de no poder ir al cine, pero debe aprender que es de mala educación usar el móvil mientras se ve una película», indicó al portal Entertainment Weekly.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • belleza

3 peinados de alfombra roja

Sabemos que el cabello es el marco del rostro y es nuestro deber tenerlo siempre bien cuidado y en forma.…

2 abril, 2020 1:36 pm
  • celebs

Dua Lipa resume a la perfección el miedo de volver sola a casa de noche en su nueva canción

La cantante de 24 años narra en su sencillo 'Boys Will Be Boys' lo asustada que se sentía cuando los…

2 abril, 2020 1:31 pm
  • celebs

Las actividades de Ryan Reynolds durante el aislamiento

El actor ha reconocido que su jornada diaria consiste básicamente en ayudar a sus hijas con las tareas escolares, cuidar…

2 abril, 2020 1:20 pm
  • celebs

El sorprendente comentario de Emma Watson sobre el sexo kink

La actriz ha desarrollado una "ligera fascinación" hacia las prácticas sexuales no convencionales por la importancia que se le da…

2 abril, 2020 12:50 pm
  • Estilo de vida

COVID-19: ¿es posible contagiarse 2 veces?

Como su nombre lo dice, "el nuevo coronavirus" es una enfermedad desconocida y por ello aún tenemos mucho que aprender…

2 abril, 2020 12:38 pm
  • celebs

Ben Affleck quiere tener hijos con Ana de Armas

Según la revista estadounidense Us Weekly, el astro de Hollywood ya estaría pensando en ampliar su familia de la mano…

2 abril, 2020 11:45 am