Victoria Beckham se arrepiente de su look como Spice Girl

La diseñadora aseguró que, de no haber sido parte del grupo musical, nunca se hubiera atrevido a vestir inapropiadamente

La confianza y la seguridad que, con el paso del tiempo, ha ido ganando Victoria Beckham le han llevado en más de una ocasión a hacer recordar su trayectoria pública sin temor a reírse de sí misma o incluso a criticar algunas de las decisiones tomadas durante su juventud.

En este ocasión, la esposa del futbolista David Beckham y madre de sus cuatro hijos no ha tenido reparo alguno a la hora de calificar como “prendas de dudoso gusto” algunos de los diseños que lució durante sus primeros años en el estrellato, correspondientes por supuesto a su gloriosa etapa en las Spice Girls, atuendos que ahora le parecen demasiado “reveladores” para su condición de niña buena.

"¿He optado alguna vez por hacerme una permanente poco adecuada? Sí. ¿Me he puesto un par de vaqueros algo extraños? También... Pero jamás llevé nada inapropiado o prendas de dudoso gusto hasta que entré a formar parte de las Spice Girls. Mi madre nunca me habría permitido hacer algo así", reveló en entrevista para Vogue.

Hay que recordar también que, durante sus escasos años de residencia en Estados Unidos, tanto Victoria como David no dudaban en presentarse en todo tipo de eventos públicos vestidos a juego y, lo que es más destacable aún, ataviados con combinaciones estilísticas cada cual más excéntrica o estrafalaria en las que solía predominar el uso del cuero y las mechas de color rubio platino.

De hecho, fue gracias al estilo tan particular que exhibía el exfutbolista en esos tiempos, probablemente como resultado de la influencia que ejercía en ese sentido su esposa, lo que le convirtió en el representante por excelencia de la metrosexualidad, una corriente en el mundo de la moda que a día de hoy solo pervive en figuras como la del también deportista Cristiano Ronaldo.

Afortunadamente para ambos, ese período de sus vidas que tan embarazoso parece haber acabado definitivamente y, al día de hoy, el matrimonio vuelve a ocupar los primeros puestos de las parejas más elegantes de la socialité, gracias, entre otras cosas, al buen recibimiento que tienen las colecciones de moda de la diseñadora y al hecho de que David optado por un estilo algo más discreto y favorecedor.

[No te pierdas: A Victoria Beckham no le agrada la moda de las Kardashian]

Relacionado