Categorías: celebs

William y Harry, vergüenza y mofa por su padre

Los príncipes de Inglaterra revelan dos causas que les hacen apenarse y burlarse del príncipe Carlos

Recientemente la cadena británica ITV emitió un documental que conmemora la fundación de Prince?s Trust, una organización benéfica que surgió hace 40 años por iniciativa del príncipe Carlos de Inglaterra. Tanto William, como su hermano Harry, participaron con una entrevista conjunta en la que revelaron que su padre les hace pasar momentos muy incómodos cuando comienza a reír sin motivo alguno, sobre todo en eventos escolares o compromisos oficiales.

NO TE PIERDAS: Catherine y William vacacionan en la nieve

Pero esos momentos embarazosos no se comparan con la burla que ocasiona la mala caligrafía de Carlos. Según contaron sus propios hijos, ninguno lograba entender las cartas que les hacía llegar su padre cuando estudiaban en el colegio Eton.

LEE TAMBIÉN: Actriz no reconoce al príncipe Harry en una fiesta

Vanidades

Contenido reciente

Kate Middleton recibirá millonaria indemnización por fotos ‘topless’

El Tribunal de Apelación de Versalles, en Francia, confirmó este miércoles la pena dictada en primera instancia contra la revista…

36 min atrás

Vida real: Testimonio de un papá soltero

Leo escuchaba a María sin pestañear; no estaba preparado para ese contratiempo que lo desestabilizaba por completo. Tenía muchas reuniones…

1 hora atrás

Gigi Hadid “se casa” en Moschino

Gigi Hadid se casó en Moschino… La modelo se convirtió en novia sobre la pasarela de la casa italiana para…

1 hora atrás

15 productos de belleza que no debes perderte esta temporada

Las últimas novedades llegan para impactarte con sus innovaciones. ¡Conócelos todos e inclúyelos en tu rutina de belleza!    …

2 horas atrás

El mito del Studio 54

El primer día que fui al Studio 54 me quedé boquiabierta. Era muy joven, soltera, bastante ingenua (les soy sincerísima)…

3 horas atrás

Expresión gráfica: 7 tips para lograr un look divertido

Mensajes, ilustraciones y los trazos más vivaces se convierten en maneras estilizadas de revelar tu lado más divertido. Exhalta tu…

3 horas atrás