Categorías: celebs

Y sí: esto implica ser novio de Belinda

El cantante Christian Nodal resultó extremadamente sorprendido al descubrir los niveles de acoso mediático que soporta a diario su famosa novia.

En apenas unos días, Christian Nodal ha pasado de ser un artista relativamente desconocido fuera de su México natal a convertirse en uno de los hombres más perseguidos por la prensa debido a su relación sentimental -recién confirmada- con la estrella del pop Belinda.

Lo más probable es que él se imaginara que su historia de amor generaría cierto interés cuando publicó en Instagram las primeras fotos con su chica porque se desarrolla en gran parte frente a las cámaras del concurso La Voz Azteca, pero jamás pensó que llegarían a enfrentarse a situaciones que parecen sacadas de una película de acción.

Y sí: esto implica ser novio de Belinda

«Creo que es una experiencia totalmente diferente a lo que he vivido porque ella es una figura pública y yo no estaba acostumbrado», admitió en declaraciones al programa Sale el Sol antes de ofrecer un ejemplo concreto de los extremos a los que están dispuestos a llegar los paparazzi para conseguir una fotografía de la famosa cantante. «El otro día estábamos en un lago y había drones y todo eso», reveló.

El escrutinio que soporta Belinda casi a diario le causa el mismo estupor que los rumores de que su noviazgo sería en realidad un montaje para promocionar el mencionado programa, algo que Christian niega rotundamente.

Por suerte, él cuenta con un gran sentido del humor para lidiar con todos las especulaciones y los memes -algunos más respetuosos que otros- que ha inspirado en los últimos días.

«Tengo un amor grande por los memes, ¿sabes? Si estoy de malas, y me llega un meme chistoso, me hace el día, sabes. Yo vi varios ya… No estoy acostumbrado, como te decía. Son cosas que siempre pasan, y mientras más crece todo, es normal que la gente empiece a hablar», apuntó para restarle importancia a las habladurías y centrarse en lo verdaderamente importante: lo feliz que se siente y el estreno de su próximo disco.

Por: Bang Showbiz
Marjorie Daphnis

Compartir
Publicado por:
Marjorie Daphnis
Tags: acosoBelindaChristian Nodaldronesfamosapaparazziparejaromance

Contenido reciente

  • Estilo de vida

El sistema inmunológico podría también combatir la depresión, según un nuevo estudio

El sistema inmunológico como ayudante para evitar depresión. ¿De qué van estos estudios? Han encontrado una respuesta autoinmune inflamatoria dentro…

21 septiembre, 2020 5:35 pm
  • belleza

Estas son las tendencias de maquillaje para el otoño-invierno 2020

Es momento de hacer ajustes en tu makeup para lucir actualizada y ad hoc con la temporada invernal. Te revalamos…

21 septiembre, 2020 4:39 pm
  • Estilo de vida

3 medicamentos comunes reducen el riesgo y mortalidad del cáncer de pulmón

  Uso simultáneo de aspirina, estatinas y metformina para reducir el riesgo y mortalidad del cáncer de pulmón. Los expertos…

21 septiembre, 2020 4:34 pm
  • realeza

‘Royals eco-friendly’. Figuras de la realeza que se preocupan por el medio ambiente

Figuras de la realeza que se preocupan y ocupan por el medio ambiente. Más allá de los discursos a favor…

21 septiembre, 2020 3:05 pm
  • realeza

Próxima audiencia de Meghan contra un periódico británico y acusaciones sobre ‘Finding Freedom’

Declaraciones para Finding Freedom y seguimiento del caso contra Associated Newspapers. ¿En qué va este caso? Se develaron dos importantes…

21 septiembre, 2020 12:27 pm
  • realeza

El artículo que enojó a Kate Middleton: «falsedades y desprestigio», declararon en el palacio

El descontento de un artículo sobre Kate Middleton que la familia real califica como "falso y desprestigiante". ¿Qué se dijo…

21 septiembre, 2020 10:32 am