Ya es oficial: Habrá nueva gira de las Spice Girls, pero sin una de ellas

  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email

Aunque la noticia no llegue precisamente como una sorpresa, los fans de las Spice Girls pueden al menos dejar de contener el aliento y empezar a ahorrar para la gira internacional de estadios que la girl-band por excelencia ofrecerá este mismo verano. Y por si quedaba alguna duda, las chicas picantes se lanzarán a la carretera sin Victoria Beckham . La confirmación oficial de esos planes que eran ya un secreto a voces -gracias a la verborrea incontenible de Mel B - se ha producido este lunes por la mañana en el programa de radio ‘This Is Heart’, en el que la propia Emma Bunton ejerce de locutora, después de que el diario The Sun compartiera en exclusiva la primera imagen de su reunión, aunque las fechas concretas de los conciertos se irán desvelando a lo largo de hoy lunes. https://www.instagram.com/p/Bpzbh7sgqYv/ "¡Es muy emocionante! No puedo decir nada más, y sabes que conseguirás sonsacarme algo. Así que por favor, ni me mires porque todo se anunciará en las redes sociales a partir de las tres de la tarde”, aseguró la conocida como Baby Spice a su co-presentador. Como detalle curioso, pese a no formar parte del regreso a los escenarios del grupo, Victoria se beneficiará igualmente de los ingresos que genere al contar aún con una participación importante en el imperio de las Spice Girls, según afirmó el periodista Dan Wootton de The Sun, añadiendo que esos ingresos podrían resultar muy oportunos para la diseñadora en vista de los millones de libras en pérdidas que se rumorea que sigue generando su marca anualmente. Sea o no ese el caso, lo cierto es que Victoria había afirmado en un sinfín de ocasiones que estaría encantada de participar en cualquier proyecto que contribuyera a acercar el legado de ‘girl power’ o empoderamiento femenino que ellas popularizaron en su día a las nuevas generaciones, siempre y cuando no implicara cantar. Y desde luego, el llamamiento que le hacía hace unos días su antigua compañera Mel B, al vestirse de ella para su disfraz de Halloween con un cartel que rezaba: ‘No, no voy a salir de gira’ y otro que añadía: ‘Por favor, hazlo por los fans’, no parece haber surtido efecto. Tal y como se esperaba por otra parte.

Sin rencores: Victoria Beckham le desea todo lo mejor a las Spice Girls

Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Horner y Melanie Chisholm compartieron la noticia con su base de seguidores a través de la flamante cuenta de Instagram de la banda, donde añadieron una divertida parodia en la que bromean acerca del paso del tiempo -la conocida como Baby Spice incluso les pregunta a sus compañeras si es “demasiado vieja” para llevar coletas- y las cuatro discuten acerca del llamativo vestido azul eléctrico elegido por Geri, saltándose el código de vestimenta en riguroso negro que habían pactado. El video concluye con Emma luciendo su inolvidable peinado y Mel C una de sus chaquetas deportivas mientras entonan su sencillo ‘Spice Up Your Life’, sin hacer una sola mención a la gran ausente.

https://www.instagram.com/p/BpzZa4TH4QI/

Pese a que finalmente no haya habido forma de convencer a la quinta Spice original para que empuñe de nuevo un micrófono, no parece que existan rencores al respecto. En la gran mayoría de imágenes antiguas que han ido compartiéndose a lo largo de los últimos cinco días en el Instagram de la formación aparece Victoria junto al resto de componentes, casi siempre junto al hashtag #Friendship Never Ends: su lema sobre el poder de la amistad femenina. Y la diseñadora, por su parte, les ha hecho llegar un mensaje a través de esa misma plataforma deseándoles todo lo mejor de cara a esta nueva aventura y aclarando que, aunque ella no las acompañe, siempre se sentirá muy orgullosa del legado de la girl-band.

“Hoy es un día muy especial para las chicas, ya que van a anunciar las primeras fechas de una gira desde que actuamos juntas en 2012. Yo no me subiré junto a mis chicas de nuevo a un escenario, pero formar parte de las Spice Girls fue una parte muy importante de mi vida y les envío todo mi cariño y espero que se diviertan un montón cuando vuelvan a salir de gira el año que viene. Sé que ofrecerán un espectáculo increíble y que los maravillosos fans, pasados y presentes, disfrutarán muchísimo”, ha escrito Victoria.

Por: Bang Showbiz / Foto: Getty Images
  • Facebook
  • Twitter
  • Tumblr
  • Email
Relacionado