El exótico menú de los duques de Sussex en Melbourne

900meghan-harry-cocina3.jpg

En el tercer día de su gira por Oceanía, los duques de Sussex estuvieron en Melbourne, donde visitaron el jardín botánico, la Casa del Gobernador, una escuela primaria en Albert Park, así como una playa. Por cierto, fue este día en el que se pudo apreciar por primera vez la pancita incipiente de embarazada de Meghan. La visita incluyó una escala en un restaurante conocido por sus especialidades cocinadas por indígenas. Ahí, la pareja entró a la cocina de Charcoal Lane, donde el chef Greg Hampton les hizo “tocar, probar y oler” de primera mano los ingredientes típicos del bosque australiano.

Meghan y Harry en Melbourne

Por un lado, la duquesa fue instada a evitar la pimienta de Tasmania (drimys lanceolata), mientras que el príncipe fue invitado a olfatear la goma de fresa (eucalyptus olida).

Duques de Sussex en Melbourne

Meghan y Harry en Melbourne

El menú de este restaurante, que capacitó a 250 jóvenes indígenas en diez años, incluyó canguro asado y jabalí salvaje. También había nueces bunya, flores de rosella, canela mirto, hojas de árbol de té de limón y menta de río.

Meghan y Harry en Melbourne

Harry y Meghan regresarán hacia el final de la semana a Sídney, donde el príncipe escalará el Puente de la Bahía e izará la bandera para inaugurar los Invictus Games, una competencia para excombatientes con discapacidad y heridos de guerra. Su gira de 16 días por el Pacífico los llevará también a Fraser, la mayor isla de arena del mundo, en Queensland. Posteriormente visitarán Fiyi, Tonga y Nueva Zelanda. ¿Has probado o probarías carne de canguro y jabalí?

Por: Redacción Vanidades / Foto: Getty Images
Relacionado