El querido personaje de Bridgerton que podría morir en la nueva temporada de Netflix

Si la serie le es fiel a los acontecimientos de los libros, significa que una de sus protagonistas tendría un final fatal, pero, ¿qué tan probable es?

bridgerton

La temporada 3 de Bridgerton se estrena este jueves 16 de mayo.

(Netflix)

La serie de Los Bridgerton está basada en las exitosas novelas de la escritora Julia Quinn; sin embargo, al ser una adaptación a la pantalla chica, los productores se han tomado la libertad de cambiar algunos detalles en el guion.

En los libros, se relata una a una las historias de cada miembro de la familia y sus respectivos romances o experiencias en relación con ello. Pero existen otros personajes que son importantes en la trama, y uno de ellos ha tenido un gran cambio en la serie: Marina Thompson.

bridgerton

Ruby Barker interpreta el personaje de Marina Thompson en Bridgerton.

(Netflix)

¿Cómo muere el personaje de Marina Thompson de Bridgerton? De acuerdo con los libros, intenta suicidarse en el lago, pero Phillip, su marido, logra rescatarla antes de que lo haga; a pesar de esto, tres días después, su vida termina por una fiebre pulmonar que le ocasionó el agua fría.

Hasta ahora, este desgarrador final no lo ha contado Netflix, a pesar del gran, pero que le han dado al personaje interpretado por Ruby Barker. ¿Será que en la temporada 3 llegue este sensible momento?

¿De qué trata Bridgerton, la exitosa serie de época de Netflix?

La historia gira en torno a la familia Bridgerton, compuesta por ocho hermanos, que navegan por las complejidades del amor, el matrimonio y las rígidas normas sociales de la época.

Cada temporada se centra en la historia de amor de un hermano o hermana diferente, ofreciendo una mezcla deliciosa de romance, drama, escándalos y humor picante. La serie de Netflix se distingue por su estilo visual, sus personajes encantadores y su banda sonora moderna que reinterpreta canciones pop populares con instrumentos de época.

En la tercera entrega, es el turno de Colin Bridgerton en su intento por pedirle perdón a Penelope Featherington y ayudarla a conseguir un marido, aunque al final ellos terminan flechados el uno por el otro.

¿Cuándo sale la temporada 3 de Bridgerton?

La nueva temporada de Bridgerton se estrena en Netflix en dos partes: la primera parte llega el 16 de mayo con 4 episodios, y la segunda parte el 13 de junio con otros 4 capítulos.

Relacionado