Amber Heard vuelve a ser protagonista de una nueva polémica. Esta vez gracias a su ex pareja, el empresario Elon Msuk, quien ha decidido revelar al mundo cómo fue la relación que ambos sostuvieron.
A pesar de que esta unión culminó hace varios años, Elon, vuelve a traer al ojo público el nombre de la actriz al romper el silencio contando detalles de su tiempo juntos en su nueva biografía.
¿Qué dijo Elon Musk sobre Amber Heard?
Estas declaraciones llegan a través de fragmentos obtenidos de la biografía autorizada del empresario y que estuvo a cargo del escritor Walter Isaacson.
En algunas de las líneas filtradas se pueden leer frases como “a menudo soy un tonto, pero soy un tonto por amor”, las cuales no hacen pensar en el fuerte impacto que Heard tuvo en la vida del creador de SpaceX.
Dentro de las declaraciones más contundentes hechas por Elon, podemos encontrar aquellas en las que sentencia que su relación lo distraía mucho, que llegó a estar muy enamorado de ella recordando momentos agradables como la vez que Amber se disfrazó de Mercy de Overwatch, sólo porque Musk se lo pidió, pero también contando los momentos más oscuros y turbulentos que vivieron como pareja, describiendo escenarios que podrían considerarse como “tóxicos”.
En la biografía también se pueden encontrar detalles como el momento en el que la relación llegó a su final luego de un viaje a Río de Janeiro en diciembre de 2017.
¿Qué ha dicho Amber Heard al respecto?
Hasta el momento la actriz no se ha pronunciado respecto a la declaraciones o el lanzamiento del libro. Después de su mediático y polémico juicio contra Johnny Depp (quien también fue su pareja), Heard decidió mantener un perfil bajo manteniéndose totalmente alejada del ojo público. Lo último que se supo de ella es que se encuentra radicando en España en compañía de su hija y sus pequeños gemelos, nacidos en mayo del 2025.
Las declaraciones de Elon Musk sobre Amber Heard reavivaron la conversación sobre una de las relaciones más comentadas del medio, pero también permitiéndonos conocer más sobre facetas que jamás nos hubiéramos imaginado del magnate. A pesar que de las declaraciones pueden considerarse contundentes, es claro el mensaje que hay detrás de ellas: fue una relación que dejó muchas cicatrices.