Qué ha pasado con los hijos de Humberto Zurita que perdieron a su mamá, Christian Bach

hijos-humberto-zurita-christian-bach.jpg

No hay duda de que el guapo hijo de Sebastián Rulli ya creció y lo llaman ‘galán de telenovela’).

Tiene dos películas en su historial: Ángel caído y Ciudadano Buelna. Con esta última película ganó el la Diosa de Plata a Mejor Actor.

Sebastián Zurita comparte en redes sociales los proyectos en los que participa —como las series para streaming de El galán—, y muestra la gran cercanía con su papá, Humberto Zurita. Como el mensaje que escribió por el día de los padres.

¡Feliz Día, Pa! Como siempre tu amor, tus consejos, tu manera de ver la vida, y más que nada tu compañía, es lo mejor que me puede pasar todos los días. Te amo. Por muchos años de compartir momentos.

Emiliano Zurita es el segundo hijo, nació el 29 de octubre 1993; está próximo a cumplir 29 años.

Emiliano ganó popularidad por su papel como Felipe Quintanilla en la serie Señora Acero.

El segundo hijo de Humberto Zurita se graduó como arquitecto del Pratt Institute en Nueva York, pero actualmente Emiliano y su hermano Sebastián se dedicaron a la actuación y a su compañía de producción llamada Addiction House.

Con la compañía productora, los hermanos Zurita hicieron la serie de comedia para streaming, Cómo sobrevivir soltero.

Además se llevó una nominación en los AMACC por Coactuación Masculina en El baile de los 41.

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de su mamá en 2019, Sebastián Zurita le dedicó un mensaje en redes sociales.

La mujer perfecta. “Tal vez no sea estrellas, sino más bien aberturas en el cielo donde el amor de nuestros perdidos se derrama y brilla sobre nosotros para hacernos saber que son felices”. Te amamos.

¿Cómo se lleva Humberto Zurita con sus hijos?

Humberto Zurita habló en entrevista con TVyNovelas y habló del amor por sus hijos. “Lo que más nos mueve es el amor por la familia, el mayor tesoro que tenemos en la vida”.

“Podemos carecer de lo que sea, menos de una familia. En mi caso, ya no tengo una madre, ni a mi padre, pero tengo a mis hijos, que es lo que me mueve a mí en la vida; ellos son mi núcleo más personal”.

Preguntaron al actor de 68 años si cree que él y Christian influenciaron a sus hijos, y respondió, “dicen por ahí que no educas con la palabra, educas con el ejemplo”.

El hecho de que desde niños ellos nos hayan visto, a Christian y a mí, trabajar y estar en backstage, viendo cómo yo producía, dirigía o actuábamos. Pienso que tomaron el ejemplo, porque además, lo nuestro es una enfermedad, es una enfermedad contagiosa.

Relacionado