¡El amor está en el aire!, o por lo menos en los sets de rodaje y en Hollywood. Hace tan sólo unas horas se vio a Tom Cruise y Ana de Armas teniendo una cita romántica, a Katy Perry con el Primer Ministro de Canadá y ahora, ¡Liam y Pamela también se unen al club!
Y es que Pamela Anderson y Liam Neeson han desatado rumores luego de ser vistos en actitud cariñosa durante el estreno de su nueva película The Naked Gun, y esto es lo que sabemos sobre su historia de amor.
Un amor que nació en el set
La promoción de la nueva película en la que ambos actores son protagonistas continúa con premieres y alfombras rojas por el mundo. El pasado 24 de julio veíamos a los actores desfilar por la alfombra azul de la permiere en Berlin, y en apariencia todo normal: los miembros de reparto posando en grupo, haciéndose fotos en solitario, otros en pareja...y fue aquí donde esa aparente normalidad comenzó a verse sospechosa.
Ante las cámaras, los dos actores comenzaron a hacer visible la gran química que había entre ellos posando abrazados, muy cerca el uno del otro, lanzándose miradas coquetas..., total, que esto empezó a levantar sospechas sobre la posibilidad de que entre los actores había algo más que una excelente relación laboral.
Durante la promoción en Reino Unido la pareja incluso compartió un tierno beso en la mejilla luego de que el actor hiciera una declaración pública: “estoy locamente enamorado”, además de asegurar que trabajar con ella fue una experiencia increíble, hecho que sólo hizo que los rumores aumentaran. Sin embargo, fue hasta el estreno de la película en Nueva York, que Pamela Anderson y Liam Neeson llegaron acompañados por sus respectivos hijos: Dylan Jagger Lee, Brandon Thomas Lee, Micheál Richardson y Daniel Neeson con quienes posaron en una foto grupal (o familiar, según especulan algunos), la cual llegó a considerarse como una confirmación silenciosa y discreta por parte de los actores.
Una fuente cercana a la revista People había confirmado que la pareja estaba teniendo un romance que apenas se estaba gestando y que se les veía muy enamorados. Hoy finalmente fue esta misma publicación la que confirmó que la pareja estaba saliendo. Hasta el momento ninguno de los dos actores ha salido a dar declaraciones de forma pública, pero es probable que quieran mantener este momento para ellos.
Definitivamente Pamela Anderson y Liam Neeson son una de las parejas inesperadas de Hollywood que no sabíamos que necesitábamos pero amamos saber que están juntos.