Victoria Beckham no está contenta con la boda de su hijo Brooklyn por esta razón

¿Por qué Victoria Beckham está triste al respecto de la boda de su hijo, Brooklyn Beckham?

Victoria Beckham no está contenta con la boda de su hijo Brooklyn por esta razón.jpg

Victoria Beckham no está contenta con la boda de su hijo Brooklyn por esta razón

Getty images

La familia Beckham está en plena cuenta regresiva para que el hijo más famoso de todos, Brooklyn Bechkam, camine al altar con su novia Nicola Peltz —hija del billonario Nelson Peltz—. Y aunque esta víspera nupcial pareciera alegría pura, la mamá del novio no está del todo contenta.

Qué piensa Victoria Beckham de que su hijo, Brooklyn Beckham, se case este abril 2022

Una fuente reveló a la revista Closer que a Victoria le aflige lo que a todas las mamás: que su hijo “deje el nido”. La Spice Girl de 47 años se siente desolada de que su hijo de 23 años será un hombre casado y dejará de ser tan apegado a la familia.

“Victoria es extremadamente cercana a Brooklyn y, como su primogénito, siempre han tenido un vínculo especial”, contó el testigo. “Ella admitió que su peor miedo sobre Brooklyn casándose es, de algún modo, que lo está perdiendo, pues él ya dejó su casa en recientes semanas para prepararse para este día”.

"[Victoria] entiende que la familia de Nicola estará más envuelta, puesto que es la novia y todos viven en Estados Unidos —sin mencionar que la boda tomará lugar en la casa de la familia—, pero está la natural inseguridad de que él se está apegando más a su familia”.

Es en tiempos como estos en que la distancia con su hijo Brooklyn realmente la hace sentir mal

La fuente del medio añadió que la diseñadora está batallando en ver a sus hijos crecer y que siempre consideró a Brooklyn como ‘su mejor amigo’. Victoria comparte con David Beckham a Romeo (19), Cruz (17) y Harper (10).

La futura nuera de Victoria Beckham no usará un diseño suyo para la boda

Nicola Peltz, quien pronto se convertirá en nuera de Victoria Beckham, no usará un vestido de novia de la diseñadora británica y ex cantante. Eligió un Valentino para el enlace que se llevará a cabo en Palm Beach, Florida.

The Sun reportó en 2020 que “a Victoria le gustaría hacer el vestido de la novia y está encantada de que Nicola acepte”. Evidentemente, esto no sucedió. “Nicola inicialmente quería un haute couture de Elia Saab, pero posiblemente se decida por un vestido de Victoria”.

¿Será que este detalle también tiene incómoda a Victoria Beckham?

Relacionado