5 tips del feng shui para mejorar la energía de tu hogar

5 tips del feng shui para mejorar la energía de tu hogar

Le pedimos a la experta Frances Fox algunos consejos para cambiar el campo energético negativo de tu casa y mejorar la energía de tu vida en general

1. Todo lo que permanece estático, o que se estanca, comienza a acumular energía y partículas astrales negativas. Evita el agua estancada y los espacios cerrados. Cambia el agua a las flores y, de ser posible, abre todas las ventanas para que pueda circular el aire fresco.
2. De la misma forma que es necesario limpiar el espacio físico en el que se vive o se trabaja, también es muy importante limpiar las dimensiones invisibles que permean el ambiente. Esto se puede lograr quemando incienso, o utilizando atomizadores con aroma de flores, por ejemplo, las esencias de flores del Dr. Bach. Esto permite dispersar o incluso aliviar las emociones humanas negativas, como la depresión, la ira y la tristeza.
3. De ser posible, se deben colocar flores frescas en las habitaciones de la casa o en el lugar de trabajo.
4. Se dice que los sonajeros colocados en la entrada de la casa ahuyentan los malos espíritus y neutralizan las vibraciones negativas, ya que los espíritus le temen a su sonido.

5. Es esencial eliminar el desorden. El clóset abarrotado y las gavetas atestadas de cosas crean una obstrucción que impide el fluir de las energías positivas. Por lo mismo, para abrirle la puerta a la abundancia, es preciso deshacerse de todo lo inservible o de lo que no se le da uso.

Relacionado