Adiós al estrés con un maravilloso masaje

Adiós al estrés con un maravilloso masaje

Elige la mejor opción que se adapte a tus necesidades, pero seguro ¡quedarás renovada!

El ritmo frenético de la vida cotidiana y el estrés tecnológico al que estamos sometidos nos obliga a hacer un alto en el camino y a robar unas horas a la agenda para aliviar tensiones y disfrutar del momento hedonista que procura un buen masaje.

Masajes con uvas rojas, algas, sales minerales, barros energizantes o rodillos de madera son algunos de los nuevos métodos que proporcionan equilibro entre cuerpo y mente. Ponte en buenas manos.

Inolvidables y muy relajantes resultan los masajes a cuatro manos, en el que dos terapeutas trabajan al mismo tiempo y combinan cinco tipos de masajes: el shiatsu, el japonés, el tailandés, el hawaiano Lomi Lomi, el sueco y el balinés.

Otra opción es la reflexología, que trata de una terapia manual basada en ejercer presión mediante digitopuntura en determinados puntos del cuerpo, que están energéticamente enlazados con los órganos internos, buscando un efecto equilibrante.

Reflexología o terapia zonal es la práctica de estimular puntos sobre los pies, manos, nariz u orejas (llamados zonas de reflejo), generando un efecto benéfico sobre otras partes del cuerpo, y de mejora en la salud general.

Esta práctica la puedes encontrar es spas y centros especializados, por ejemplo, Club Première ofrece spas en donde puedes disfrutar de una deliciosa sesión para salir completamente renovada , ya que esta técnica ancestral china es capaz de lograr milagros en tu estado físico y emocional.

Para más información, haz clic aquí

Relacionado