Categorías: Estilo de vida

Cómo celebrar a papá según su signo zodiacal

¿Qué está viviendo tu papá en este momento y qué puedes regalarle en su día? Aquí te lo decimos

En este Día del Padre, los astros nos impulsan a comunicarnos con nuestros padres. Esta es una excelente oportunidad para expresarles lo que sentimos y fortalecer los lazos afectivos.

Aries

El padre aries en estos momentos necesita sentirse escuchado. Lo mejor que puedes hacer es tratar de comprenderlo y ser un apoyo para él porque se encuentra en una etapa de transición. El mejor regalo que le puedes dar en el Día del Padre es uno que venga desde tu corazón.

Tauro

El padre tauro se encuentra en una etapa en la que está iniciando diferentes proyectos de vida. Es momento para que él asuma estos nuevos retos y salga victorioso. Un gran regalo que le puedes dar es algo novedoso y que despierte su parte creativa.

Géminis

Es momento de que el padre géminis salga de su zona de confort. Es posible que esté estancado en alguna área de su vida y esta es la oportunidad para generar un cambio. El regalo ideal es una comida en su restaurante favorito, ya que disfrutará mucho.

Cáncer

El padre cáncer ha trabajado demasiado últimamente y necesita un respiro. Unas vacaciones le vendrían muy bien para relajarse y despejar su mente. Un gran regalo que le puedes dar el Día del Padre es sacarlo de su rutina y que pase momentos divertidos en familia.

Leo

El padre leo está en una etapa de armonizar y llenar de cosas positivas su vida. Este es un excelente momento para un cambio de imagen en el que se sienta seguro y cómodo. Un excelente regalo sería una prenda nueva para que la luzca en su día.

Virgo

El padre virgo necesita de su hogar y su familia más que nunca. Es posible que el trabajo lo haya absorbido y haya sacrificado cosas que es importante que vuelva a retomar. El regalo ideal en su día es consentirlo y prepararle su platillo favorito en casa.

Libra

El padre libra se encuentra generando estrategias y planes para su futuro. Se encuentra en un momento de autodescubrimiento y autoanálisis. Tu opinión para él puede ser muy valiosa. Un gran regalo podría ser una salida a algún museo o alguna actividad que alimente su intelecto.

Escorpión

El padre escorpión se encuentra en una etapa de crecimiento personal muy importante. En esta etapa de su vida es ideal que regrese a su esencia y contacte con su yo interior. Un gran regalo para él es algo que lo ayude a reconectarse consigo mismo.

Sagitario

Es importante que el padre sagitario conecte con su parte intuitiva. Es momento de que escuche su corazón y haga lo que realmente lo haga feliz. Si puedes, ayúdalo a que elija lo que es mejor para él. Un regalo ideal podría ser una salida al campo para que despeje sus ideas.

Capricornio

Si el padre capricornio está buscando abrir un nuevo negocio, esta es una excelente oportunidad para conocer nuevos socios o colaboradores. Es importante que se encamine para cumplir sus sueños. Un regalo que le puedes hacer es invitarlo a un restaurante nuevo a comer.

Acuario

El padre acuario se encuentra en una etapa de crecimiento profesional. Es muy probable que le lleguen grandes oportunidades laborales. Un gran regalo que le puedes dar es algo que le haga falta para que desempeñe de una mejor manera su trabajo. Lo valorará mucho.

Piscis

El padre piscis se encuentra en un momento de soltar todo lo que impide su crecimiento y felicidad. Este un excelente momento para limpiar el clóset y quedarse sólo con lo necesario. El regalo ideal podría ser un viaje de fin de semana para que se renueve.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Greta Thunberg es nombrada la ‘Persona del año’ por la revista Time

La activista ambiental Greta Thunberg, una adolescente sueca de 16 años, fue elegida como la personalidad del año 2019 de…

11 diciembre, 2019 9:23 am
  • celebs

Beyoncé tuvo que aprender a cuidar de sí misma antes de ser madre

La cantante Beyoncé se sinceró sobre el impacto físico y anímico que tuvieron en ella los diferentes abortos espontáneos que…

11 diciembre, 2019 5:51 am
  • celebs

Gigi Hadid prefiere morir antes de pasar horas en el gimnasio

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas…

11 diciembre, 2019 5:49 am
  • celebs

Chrissy Teigen revela el ‘secreto’ de los famosos para eludir a los paparazzi al viajar

Por norma general, las celebridades prefieren no hacer alarde de los privilegios de los que disfrutan gracias a su fama,…

11 diciembre, 2019 5:43 am
  • celebs

Navidad, la época favorita de las recomendaciones de Gwyneth Paltrow

La compañía Goop que Gwyneth Paltrow fundó en la cocina de su casa en 2008 como un boletín para compartir…

11 diciembre, 2019 5:37 am
  • celebs

¿Están esperando su tercer hijo Enrique Iglesias y Anna Kournikova?

La noticia de que Enrique Iglesias podría convertirse en padre por tercera vez comenzó a correr como la pólvora por…

11 diciembre, 2019 5:29 am