Categorías: Estilo de vida

¿Por qué no encuentras el amor por más que lo buscas?

Si crees que nunca llegará alguien que te robe el corazón, esto es lo que debes hacer

Típico: tu amiga que sí tiene pareja es "perseguida" por varios pretendientes y a ti, que eres soltera, te cuesta muchísimo hacer que alguien se interese en ti o encontrar a una persona que te agrade de verdad es una misión imposible.

Y tal vez ya estés cansada de escucharlo, pero es cierto que conocerás a alguien cuando menos lo esperes.

Esto lo confirma Kelli Fisher, coach certificada en relaciones interpersonales: "Cuando te enfocas en conocer a alguien, ese estrés se puede sentir [?] Cuando no tienes eso en tu mente y simplemente estás disfrutando de tu persona, llega el momento sin ninguna predisposición y las cosas pueden progresar orgánicamente".

[Te puede interesar: Vivir sola después de tu vida en pareja]

Así que el mejor consejo que podemos darte, es que dejes de buscar desesperadamente a "esa" persona y disfrutes de tu soltería siguiendo estos pasos:

  • Establece lo que en verdad quieres

Muchas veces nos dejamos llevar por los estereotipos, creemos que lo que está bien es lo que hacen todos y no siempre es así. La soltería es una etapa ideal para poner en una balanza tus objetivos, deseos e ilusiones y así darte cuenta qué es lo que quieres de tu próxima relación.

[Te puede interesar: ¿Qué hace la gente exitosa los fines de semana?]

Tania Gilmore, coach de vida, afirma que "puedes corregir los problemas y superar los retos que tuviste en relaciones pasadas y así atraer a la persona que quieres y te mereces".

  • Haz lo que te gusta

Cuando tienes pareja, algunas ocasiones dejas de lado tus hobbies para poder pasar más tiempo con esa persona. La soltería es la oportunidad perfecta para involucrarte más con las cosas que de verdad te hacen feliz y te dan paz. Fisher asegura que cuando estás relajada y conforme con lo que eres, la ley de atracción funciona mejor; esto es porque las personas que te rodean notan tu alegría y quieren eso para ellas.

[Te puede interesar: El excelente beneficio del shot de jengibre con limón]

  • No seas tan exigente

Casi todas tenemos una lista con características de nuestro príncipe azul y lo peor es que, en la vida real, el amor no funciona así. "Muchos de nosotros nos amarramos a una lista y, a veces, ignoramos grandes personas que no se apegan a ella. Por cierto, no te vas a casar con una hoja de papel", de acuerdo a Andrea Syrtash, autora del libro He’s Just Not Your Type (And That’s a Good Thing).

  • No vayas hasta la montaña

Al momento de buscar pareja, solemos creer que puede estar del otro lado del mundo, por lo que sería imposible llegar a ella. Pero, durante este proceso de búsqueda, se nos olvida ver bien a nuestro alrededor; muchas veces pasa desapercibida la química que podemos llegar a tener con un compañero de trabajo o nuestro propio vecino vecino.

[Te puede interesar: La forma adecuada de hablarle a tu perro]

"En otros casos, algunas de esas personas encontraron el amor cuando se quitaron la presión de conocer a ‘la pareja perfecta’. Estuvieron más presentes e hicieron conexiones orgánicas con personas que no veían por estar pensando de más", agrega Syrtash.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • celebs

Kylie Jenner habla por primera vez sobre la ‘traición’ de Jordyn Woods

Los adelantos promocionales del próximo episodio de Kylie Jenner habla por primera vez sobre la 'traición' de Jordyn Woodsrevelan por…

1 min atrás
  • Estilo de vida

¡A comer como vikingas!

Ante los aumentos en las tasas de enfermedades crónicas, como la diabetes, el cáncer y los padecimientos cardiovasculares, la Organización…

18 horas atrás
  • cocina

¡Mejora estos 3 postres con sencillos pasos!

Sabemos que el postre es el platillo favorito para muchos de nosotros, así que con estos sencillos pasos podrás lograr…

20 horas atrás
  • celebs

Chrissy Teigen no puede parar este antojo de madrugada

Fiel a su transparencia total en lo que a compartir divertidas anécdotas sobre su vida privada se refiere, la modelo…

22 horas atrás
  • realeza

Este es el apodo del príncipe William para la princesa Charlotte

Como cualquier otra familia, los miembros de la monarquía británica utilizan varios apodos cariñosos en la intimidad para referirse los…

22 horas atrás
  • celebs

¿Piensa Joe Manganiello recurrir al botox o la cirugía plástica?

A sus 42 años, Joe Manganiello sigue poseyendo la misma poderosa musculatura que le consiguió un papel de stripper en…

23 horas atrás