¿Cuál es la boda de tus sueños?

¿Cuál es la boda de tus sueños?

La que más te guste revelará cómo es tu relación con el amor. ¡Descúbrelo aquí!

La mayoría de las mujeres, incluso aquellas que juran que no necesitan a un hombre para sentirse realizadas, sueñan con el día de su boda y no pueden evitar emocionarse o derramar una que otra lagrimita cuando dos personas se juran amor “hasta que la muerte nos separe”. Es por eso que ahora vamos a explorar lo que algunas de las bodas más notables de los últimos años revelan de ti y de tu relación con el amor. Aquí tienes cuatro, cada una totalmente única en su estilo. ¿Cuál es tu favorita?

KIM Y KANYE: ¡EL CIRCUS MAXIMUS!

El “gran evento” tuvo lugar en una fortaleza florentina del siglo XVI, entre flores y famosos. El tenor italiano Andrea Bocelli cantó, mientras Bruce Jenner, el padrastro de la novia, la llevaba camino al altar. La boda de Kim Kardashian y Kanye West fue ¡extravagante! De acuerdo con Jinane Kafrouny, el famoso planificador de bodas y administrador de eventos de la firma Weddings Italy, el costo de la boda superó los 2,8 millones de dólares, sin contar los viajes en jets privados y la espectacular cena en el palacio de Versalles, que disfrutaron los novios y sus invitados antes de la ceremonia.

Si esta es tu boda favorita: Como Kim y Kanye, no te conformas con términos medios; te gusta vivir por todo lo alto, sin fijarte en el precio de las cosas. Esto se debe a que tienes un nivel de autoestima muy elevado y sientes que mereces lo mejor en todos los aspectos de la vida. Por eso a veces te dejas llevar por el entusiasmo y no analizas los pasos que das antes de “tirar la casa por la ventana”. Recuerda que los sentimientos son válidos, pero siempre que vayan de la mano de la razón. A veces te conformas con la imagen, sin pensar en el contenido. En cuanto a los hombres..., no confundas la arrogancia con la sana autoestima.

MATTHEW Y CAMILA: EL ROMANCE DE LO AUTÉNTICO

Matthew McConaughey, el actor de los bíceps de acero, sorprendió a más de uno cuando en el 2012 se casó con la bella modelo brasileña Camila Alves en una ceremonia tradicional, que lo único que derrochó fue elegancia y buen gusto.

“Para nosotros la institución matrimonial es una oportunidad de embarcarnos juntos en una gran aventura”, expresó Matthew. Hoy, los esposos y sus hijos Levi, Vida y Livingston, de 6, 5 y 2 años respectivamente, viajan por el mundo como una amorosa familia de espíritus libres, a quienes el matrimonio, lejos de aprisionarlos, les dio alas para volar.

Si esta es tu boda favorita: Eres una persona sensible, mística, soñadora y artística. No sigues los dictados de la cultura en la que vives, sino los de tu propia conciencia. Al mismo tiempo, no eres una de esas “rebeldes sin causa” que rechazan todo lo que les huele a convencional. Sabes mantener tu independencia sin pelearte con la sociedad. Cuando amas, sientes, como Matthew y Camila, que el matrimonio es una gran aventura romántica para toda la vida.

KEIRA Y JAMES: POR DEBAJO DEL RADAR

Keira Knightley y James Righton

En el 2013, la actriz británica Keira Knightley y el músico inglés James Righton se casaron en Francia. La ceremonia fue tan íntima, que los únicos presentes fueron los familiares de los novios; los padres de Keira fueron los testigos de la boda. Aquí no hubo despliegue de opulencia. La prensa brilló por su ausencia. Es más: el vestido de boda de Keira fue un sencillo modelo de Chanel que la actriz de 29 años había usado anteriormente.

“No me gusta hacer mucho aspaviento con las cosas. Quería sentirme cómoda”, reveló Keira ante el grito de horror de los fashionistas del mundo.

Si esta es tu boda favorita: Para ti lo que vale no es el envase, sino lo que hay adentro. El brillo y el glamour no te llenan y les das más valor a los sentimientos y a las experiencias que a las cosas materiales. Esto es admirable. Pero ¡ojo! A veces pecas de austera, pues te privas de ciertos rituales que dan significado a la vida, además de que estrechan los lazos entre las personas. Algunos (¿quizás exparejas?) te consideran demasiado informal o incluso hasta poco romántica, lo que puede ser contraproducente en el amor. Si alguna vez te has quejado de que los hombres te tratan como “uno de los chicos”, ya sabes por qué. Trata de ponerle un poco de magia a los momentos únicos y los harás especiales para ti y para quien los comparta contigo.

KATE Y WILLIAM: UN CUENTO DE HADAS

La boda del príncipe William de Inglaterra y la bella Kate Middleton fue una de las más hermosas de todos los tiempos. Celebrada en la abadía de Westminster, la ceremonia logró el balance entre el glamour y el sentimiento.

Y es que más allá del vestido de novia de Alexander McQueen, de los invitados famosos, del costo de las flores y de la dama de honor más comentada de los últimos años (Pippa Middleton casi le robó el show a su hermana Kate), fue una historia de amor. La trama parecía sacada de una telenovela: los jóvenes se conocieron cuando estudiaban juntos, se hicieron novios y se separaron cuando Will decidió que quería disfrutar de su soltería. Pero fue más fuerte el amor y el príncipe regresó con su princesa, se casaron... “y son felices”.

Si esta es tu boda favorita: Ya lo dijimos: lo que te impactó de esta boda no fue el glamour ni la opulencia (aunque, por supuesto, disfrutaste del espectáculo), sino lo que representó para ti: la evidencia de un amor nuevo y puro, como sacado de un cuento de hadas. ¿Alguien ha dudado que Will se casó perdidamente enamorado de Kate? Romántica y soñadora, ves el amor a través de un velo rosa. Esto puede darle un “brillito” muy hermoso a la vida..., pero es importante recordar que ningún matrimonio, por muy idílico que nos parezca, está libre de problemas y de contratiempos. Entender que las relaciones, aun las más principescas, pueden tener altibajos, permite sentar las bases para vivir un amor real... sea o no de la realeza.

Relacionado