Horóscopo de noviembre

Horóscopo de noviembre

Predicciones signo por signo

Lo que te deparan los astros para el onceavo mes del año 2013.

ARIES
Eclipse solar en el apasionado e intenso signo de Escorpión. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo. No ignores estos sentimientos y cultívalos, porque te ayudarán a vivir un romance muy intenso y feliz. Si tienes una pareja estable, siempre hay tiempo para una segunda luna de miel. Las influencias cósmicas de noviembre te impulsarán a hacer algo fuera de lo común. Ten cuidado y no te arriesgues ni te expongas a la intemperie si está lloviendo, nevando o las condiciones climáticas en general no lo permiten. Mercurio, directo desde el 13, emite un efluvio positivo en tu vida económica al acentuar tu facilidad de comunicación y elocuencia. Un sueño que hace tiempo estás acariciando, relacionado con poner un pequeño negocio por cuenta propia, aparte de tu trabajo habitual, empezará a materializarse. El aura astrológica que te envuelve en este penúltimo mes del año 2013 es ideal para reconciliarte con la persona amada. Da el primer paso y verás cómo consigues resolver cualquier situación equivocada que ya existía e iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.

TAURO
En este penúltimo mes del año tenemos un eclipse solar en Escorpión abriendo este ciclo el día 3. Ha llegado el tiempo de las sorpresas sentimentales y los encuentros inesperados que marcarán tu vida de una manera impactante. Todo es posible con tu regente Venus en Capricornio, a partir del día 5. Este movimiento, directo, en un signo de tu elemento, estable y sólido, acentúa tus deseos de “echar raíces” y contribuye a que formalices una relación. Tal vez surja una persona de tu pasado con quien viviste un gran romance. Si tienes un matrimonio estable, las circunstancias son favorables para los dos, pero debes insistir con tu pareja sobre la importancia de tratarse con respeto. Pronto recibirás la sorpresa de un compromiso que culminará en boda. Habrá nuevos intereses que te colocarán en una posición ventajosa con respecto a otras personas en tu trabajo. Estarás muy optimista, lo que es estupendo para tu salud, ya que te sentirás físicamente muy bien. Pero tendrás tendencia a problemas en la piel si no vas adecuadamente protegida del Sol cuando haces tus actividades al aire libre. Visita al dermatólogo para que te prescriba el tratamiento adecuado.

GÉMINIS
Mercurio, tu regente, terminará su tránsito retrógrado el 10 y no volverá a estar en ese desplazamiento hasta febrero de 2014. Tu mente se abre a nuevas posibilidades con el tránsito de Venus matizando de forma positiva tu intuición. El dinero está flotando a tu alrededor. Un contrato se firmará pronto y el 2014 llega con dinero. Te asombrarás de la forma como se desarrollan los acontecimientos y del toque sensual que te envuelve durante estas últimas semanas del año. Disfrútalo, porque las perspectivas que se presentan son sumamente alentadoras. No dejes que alguien negativo llegue a tu vida con ideas tristes y derrotistas, porque ese tipo de personas no te conviene tenerlas a tu alrededor, ya que te atrasan en todo y te roban energía. Muchas veces has dejado escapar el amor de tu vida por haberte dejado llevar por esa negatividad que no tiene que ver nada contigo. Se acercan los momentos importantes de fin de año. Es un buen tiempo para poner orden en tus asuntos y sacar adelante tus proyectos con determinación.

CÁNCER
Todo puede suceder este mes, así que no pases por alto ninguna comunicación asociada con tu vida laboral. Júpiter entrará retrógrado en tu signo el día 7, pero no hay motivos para inquietarte, ya que la influencia del eclipse solar del día 3 acentúa tu buena disposición para salir adelante en todo. Te comunicarás con quienes pueden cooperar contigo en el desarrollo de proyectos económicos. En cuanto a tu discreción, sé muy cuidadosa, pues debido a la influencia de Júpiter en tu signo, retrógrado, y otros aspectos asociados a tu regente, la Luna, puedes hablar demasiado y herir a los demás. Afortunadamente, como signo intuitivo que eres, no tendrás muchas dificultades en ponerte en el lugar ajeno. Haz cada cosa a su tiempo sin exagerar y evita los sentimientos posesivos, celosos y dominantes, pues son los causantes de los distanciamientos con tu pareja. La Luna te sensibiliza y te permite ver mucho más allá de lo habitual, ayudándote a establecer nuevos puentes de comunicación que fortalecerán tu relación.

LEO
Se inicia este penúltimo mes del año con un eclipse solar. Es el momento de recapacitar y actuar con la claridad de tu signo y un toque fresco de ternura. Hay cambios interesantes en tu horizonte laboral. Es posible que en tu trabajo te sorprendan con una proposición poco usual. No la descartes, aunque no te agrade del todo inicialmente. Muchas veces lo rechazado en un principio se transforma luego en un motor para nuestro crecimiento. Tendrás la posibilidad de recibir una sorpresa económica, pues alguien que te debe un dinero ¡te lo pagará! Hacia mediados de noviembre, con el plenilunio en el elemento tierra, sucede algo transformador. Una llamada telefónica o un correo electrónico cambiarán tu estado de ánimo. Estarás alegre, dinámica y dispuesta a sacar de tu vida lo que te atrasa y te impide ser feliz. En este ciclo surgirán recuerdos que cuando llegan es mejor sepultarlos en el olvido.

VIRGO
Debido al impacto retrógrado de Mercurio, tu regente, hasta el día 10, los primeros días del mes tienden a ser algo complicados, con muchas preocupaciones familiares, así que separa tu tiempo para ti y tu vida amorosa. Felizmente, esa situación durará poco y se atenúa con el efecto directo de Marte en tu signo. ¿Lo más recomendable? No dejar que nadie te manipule emocionalmente. Es tu tiempo de revolucionar tu estilo de vida e irte preparando para un fin de año espectacular. Si estás en un trabajo sedentario y no te estás ejercitando como debes, habrá llegado el momento de entrar en el gimnasio, o al menos, de proponerte una caminata diaria de por lo menos 40 minutos para fortalecer tus músculos, activar tu circulación y mantener tu peso. El plenilunio del 17 auspicia muy bien tu sector laboral, pero existen aún ciertos problemas pendientes que se resolverán en las próximas semanas. No te desalientes, porque pronto verás la luz en todos esos asuntos.

LIBRA
El día 10 termina el tránsito retrógrado de Mercurio y tienes el amor en un puño fuerte... ¡no se te escapa ningún detalle! El mes comienza con un eclipse solar el día 3. Vas a terminar lo que no te conviene y a disfrutar a plenitud el encuentro sentimental que se estará presentando y promete una linda aventura. Júpiter vuelve a estar retrógrado desde el 7, así que actúa siguiendo las indicaciones facultativas si estás bajo tratamiento médico. Aunque tu intuición está en alza, no siempre puede sustituir un buen diagnóstico. Una llamada telefónica te hará salir de casa para acudir a tu empleo y ayudar a un compañero en apuros. Si un colega enfrenta dificultades en una posición nueva, no vaciles en cooperar con él o ella. Te sentirás muy satisfecha con tu actuación. No te desanimes por un inconveniente económico transitorio.

ESCORPIÓN
Ese mes comienza con un eclipse solar en tu signo el día 3, lo cual ya deja entrever la tónica que tendrá noviembre. Deja a un lado las preocupaciones económicas y personales porque solo te causarán problemas de salud. Prométete llenarte de fuerza de voluntad para mejorar tu vida alejando inquietudes y ansiedades. Júpiter entrará retrógrado el 7, así que si estás buscando trabajo y no lo encuentras, tranquila, todo llegará en su momento. Con la influencia del plenilunio del 17 tendrás la oportunidad de desarrollar tus capacidades afirmativas y esta congruencia astral te dará un margen de ventaja económica y posibilidades de ganancias. Ha llegado el tiempo del amor. Si quieres disfrutar nuevamente la dicha, deberás perdonar y dejar atrás el pasado triste o las decepciones, y prometerte ser tan fuerte que nada ni nadie pueda desajustarte ni causarte tristezas o depresiones. En tus manos está la llave que abre las puertas del destino.

SAGITARIO
Llegó ese mes que siempre esperas con ilusión. Estás en un tono alegre, algo maravilloso para tu cumpleaños, pues así podrás disfrutar de tus ratos libres, inventar algo que te ayude a mejorar tu economía y al mismo tiempo echar a funcionar lo que tienes en mente. Aunque Júpiter está retrógrado, la balanza cósmica te favorece y las circunstancias giran positivamente hacia ti. Disfruta lo que la vida te regala y no empieces a cuestionarte si vale o no vale la pena. Todo caerá por su propio peso. Lo más importante es que seas capaz de aprovechar la calidad del tiempo pasado junto a esa persona especial. Evita discutir con personas cuyas ideas religiosas o políticas difieren de las tuyas. No es el mes adecuado para establecer demandas legales con tus socios, pues la energía de Júpiter no es favorable en ese sentido.

CAPRICORNIO
La influencia del eclipse de noviembre al comenzar el mes revoluciona totalmente tu vida amorosa. Si te sientes atraída hacia una persona en particular no te desalientes por nada y continúa insistiendo hasta que logres tus propósitos. La onda planetaria actual te imparte un tono de estabilidad laboral, lo que es imprescindible en estos momentos para tu paz mental. No te inquietes, pues las vibraciones de tu signo son muy positivas en tu área de trabajo, ya que cuentas con la energía directa de tu regente Saturno. El período presente es fructífero y promete muchas ganancias. Hay dinero en el ambiente si te mueves en el campo del arte o tus actividades laborales tienen que ver con la expresión teatral, la prensa, la radio y las comunicaciones en general. Debido a la doble combinación de tu regente y la influencia de la Luna, estarás envuelta en un tono de gran entusiasmo para todo lo que emprendas. Tendrás energía y fuerza en el amor y el sexo, pero (degrees)ojo!, en su parte negativa puede volverte agresiva y también con falta de tacto social a la hora de plantear tus derechos a las demás personas, sobre todo a tus compañeros de trabajo.

ACUARIO
Termina el tránsito retrógrado de Mercurio el 10. No te aflijas si algo no sale bien durante los primeros días de noviembre, pues todo irá recuperando la normalidad a medida que pasen los días. Es posible que debido al efluvio del eclipse solar del 3 te lleguen recuerdos nostálgicos del pasado, algunos tristes, otros no. ¿Lo mejor? Desechar las amarguras y extraerle a cada día su mejor parte. Con el impacto retrógrado de tu regente Urano en Aries y la incidencia de Júpiter, también en ese tránsito en el signo de Cáncer, el fantasma de los celos te empieza a dar vueltas y el temor a la infidelidad es muy grande. Hay un amor del pasado dándote vueltas y deberás estar muy atenta para no complicarte con situaciones que causen disgustos con tu pareja actual. Cuida tu tiempo e intereses porque si te involucras demasiado en algo ajeno perderías la perspectiva personal.

PISCIS
Se abre noviembre con el último eclipse solar del 2013 en un signo de tu elemento. Otra buena noticia cósmica es el movimiento de Neptuno, tu regente, en tu signo desde el 13. Estos niveles de energía compensan la balanza que podría estar algo afectada con el tránsito retrógrado de Júpiter. Cada día, al salir de tu casa, respira hondo, concéntrate en tu presente, proyéctate al futuro y verás cómo tus sueños empiezan a realizarse. Ciertas cuestiones pendientes que no pudieron ser resueltas van a solucionarse de una forma rápida. Existe, sin embargo, cierta contradicción existencial. Por un lado estás anhelando tener más espacio para ti, pero por otro, no quieres estar sola. No te angusties, pues es un proceso natural para que reflexiones mejor ytomes buenas decisiones. Con el efluvio de Mercurio directo y la Luna pisciana del 11 se abren muchas posibilidades laborales para ti, pero antes de hacer algo de manera precipitada, analiza los factores que están en juego.

Relacionado