Categorías: Estilo de vida

Horóscopo de octubre

Predicciones signo por signo

Lo que te deparan los astros para el décimo mes del año 2013.

ARIES
Este es el mes del regalo cósmico, pues ocurrirá un eclipse parcial de Luna en tu  signo, el día 18. Si estás a la expectativa de una solución legal, el fallo es positivo para ti. Termina un ciclo de preocupaciones e inestabilidad laboral y se inicia el período del crecimiento, desarrollo y prosperidad. Si alguien te pide tu firma o una recomendación, ten mucho cuidado. No vayas a invertir tu dinero en un negocio que no tiene posibilidades de éxito por estar administrado de manera deficiente. Es posible que alrededor del 15, con el tránsito de tu regente, Marte, al signo de Virgo, surja algo inesperado en tu paisaje sentimental, particularmente si estás buscando una compañía. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar las consecuencias, terminarás lamentándolas después. Se augura un fin de mes estupendo.

TAURO
Comienzas con un novilunio el 5 en el elemento aire, y tu regente Venus, directo, entrando en el expansivo y desenfadado Sagitario el día 7. ¡Un mes excitante en el que no tendrás tiempo para aburrirte! Habrá muy buenas noticias laborales que disiparán una inquietud que te había venido alterando desde hace días, relacionada con temores de despidos. Eso no ocurrirá, pues tus jefes se darán cuenta de que eres muy valiosa en tus actividades. Hacia mediados de mes, con el eclipse lunar del día 18, se presentarán diferentes opciones frente a ti, que debes ir analizando seria y cuidadosamente para seleccionar las que más te convienen, ya que en todas existe la posibilidad de ganar dinero, pero solo si haces una buena elección. Es probable que un familiar que falleció recientemente te haya dejado una pequeña herencia. ¡Tienes luz verde zodiacal para experimentar nuevamente un toque intenso en tu intimidad! Dile a la persona que te interesa lo que tie- nes dentro de tu corazón y prepárate para vivir una noche de intensa pasión, llenando tu mundo interior con ricas experiencias. No te inhibas y demuestra tu amor de una manera espontánea y libre, tendrás el ánimo para hacerlo, pues la energía de Venus te volverá muy audaz.

GÉMINIS
El novilunio del 5 en el elemento aire, como el tuyo, augura un mes muy movido. Mercurio estará directo hasta el 21, que volverá retrógrado. Pon los pies sobre la tierra y no te guíes por fantasías en el amor. Alguien que te ama en silencio se pondrá en contacto contigo; no lo rechaces. El aspecto de la salud recibirá un impacto muy positivo con el tránsito de Marte en el signo de Virgo. Es un ciclo muy bueno para quienes padecen de condiciones asociadas con la artritis y problemas en los músculos. El panorama es favorable para tu salud, aprovéchalo, pero no exageres y, sobre todo, cuida tu boca. Después del 21 y los últimos días de octubre, pueden ocurrir algunas demoras a última hora asociadas con tu trabajo. Si es así, no te desesperes, porque muy pronto las cosas estancadas empezarán a moverse, y la promoción y el traslado que has venido esperando se harán realidad en tu vida.

CÁNCER
Este mes de eclipse de tu regente, la Luna, orienta tu energía a prepararte mejor para lo que planeas hacer en este último trimestre del 2013. Una reorganización en tus horarios, asuntos laborales y tareas pendientes te ayudará mucho. Así aprovecharás el tiempo y ganarás más. Posiblemente con el impacto doble de Júpiter por tu signo y el efluvio intenso de Venus en el elemento fuego estés dándote una escapada a un sitio que casi nunca frecuentas, pero en el que puede haber posibilidades de negocios futuros y ganancias. Abrete a nuevos contactos y amistades. Verás resultados pronto. Alrededor del día 21 escucharás una oferta, invitación o proposición asociada con un viaje que será inolvidable. Un tránsito directo de Marte actúa como catalizador para neutralizar la acción retrógrada de Mercurio desde el 21. Te mueves dentro del mundo de la intuición síquica y si escuchas atentamente a tu sexto sentido podrás descubrir muchas cosas positivas y cualidades hermosas en tu pareja. Controla tu lengua aunque pienses que tienes razón.

LEO
Marte continúa en tu signo Leo y posteriormente se desplaza a Virgo, pero mientras dura su efluvio estás recibiendo el impacto retrógrado de Urano y Neptuno. Espera un poco antes de comprometerte en una relación nueva, ya bien sea laboral o sentimental. Nunca olvides que tu felicidad depende más de tu actitud mental que de las circunstancias a tu alrededor. Hacia mediados de octubre, con el tránsito de Marte al elemento tierra, estarás a punto de recibir buenas noticias sobre un empleo que desde hace tiempo estás buscando. Mercurio, retrógrado el 21, puede causar algunas confusiones a la hora de interpretar lo que está sucediendo a tu alrededor. Un amigo tiene determinadas atenciones contigo. Posiblemente las señales sean de amistad y tú, en tu fuero interno, piensas que se trata de otra cosa. Las posiciones planetarias pueden causarte algunos ligeros trastornos si padeces de deficiencias renales y hepáticas. Ese mes debes aumentar tu ingestión de líquidos.

VIRGO
Este mes está definido por la energía del eclipse lunar del día 18 en el elemento fuego y el tránsito directo de Mercurio, tu regente, hasta el 21 que comienza retrógrado. Felizmente se suaviza ese impacto con el movimiento directo de Marte en tu signo desde el día 16, que inclina la balanza a tu favor. Sin embargo, recuerda que se trata del planeta de la energía y por tanto debes tener mucho cuidado a la hora de hacer tus ejercicios, levantar pesos, correr o ir a un gimnasio, ya que podrías estar en un tono imprudente, no obedecer reglas y tener accidentes menores debido a descuidos. La acción positiva de Júpiter te ayudará a invertir tu dinero de una forma racional e inteligente. Se inaugura un ciclo alentador y tu salud se beneficiará extraordinariamente con el impacto estimulante de Venus y la Luna. Revisa tu estilo de vida, haz los cambios que consideres pertinentes y verás como obtienes resultados formidables. Estarás firmando papeles importantes, pero como tienes a Mercurio retrógrado debes asesorarte bien para no caer en manos de gentes poco serias.

LIBRA
Durante esta segunda fase de tu período de cumpleaños, que se inicia con el novilunio en tu signo el día 5, habrá de todo en tu realidad sentimental. No te desalientes por algo que ocurra inesperadamente aunque el inicio te perturbe o cause confusión ya que en este mes, más que en otros, estarás en un ciclo de solidificación de tu relación sentimental. Con los aspectos planetarios actuales existe una fuerte tendencia a querer comer más de la cuenta, y esto pudiera complicarte la vida. Mantén tu régimen de vida dentro de parámetros regulares y no habrá complicaciones ni enfermedades. En este ciclo estarás haciendo planes de un movimiento laboral. El dinero llegará por distintas vías, sobre todo después del eclipse lunar del día 18. Una es el azar y otra a través de una llamada telefónica positiva sobre un empleo que desde hace tiempo estás buscando. No hay motivos para quejarse. Tu economía mejora.

ESCORPIÓN
Tienes la energía de Mercurio directo en tu signo hasta el 21, en que entrará retrógrado. Las posiciones astrales estimulan tu creatividad y sentido de originalidad. Dale rienda suelta a tus expresiones y harás algo diferente. Nuevos horizontes económicos se vislumbran a medida que se avecine el eclipse lunar del día 18. Quizás se trate de un matrimonio, una asociación comercial o una situación nueva causada por el azar, en la que haya muchas posibilidades de ganar dinero muy pronto. Durante la segunda quincena del mes notarás como las horas de la tarde son algo erráticas; puedes sentirte confundida, sin saber qué pensar de una proposición que hayas recibido. Surgen dudas y ansiedades, así que no tomes decisiones, sino más bien analízalas. Felizmente hay un cambio de actitud que te ayudará notablemente a la hora de tomar una resolución significativa. Una persona amiga llegará con buenas noticias y notarás cómo tus asuntos personales están marchando por un buen camino.

SAGITARIO
¡Venus entra en tu signo el 7! El planeta del amor une su fuerza a la influencia del eclipse lunar del 16 en tu elemento fuego. Sin embargo, debido a la energía retrógrada de Urano sueles confundir sentimientos y pensar que sientes amor, cuando es amistad, o viceversa. Cuidado con los que prometen lo que no pueden cumplir. No asumas actitudes desconfiadas o a la defensiva siempre, porque eso es insoportable, pero tampoco seas ingenua. Espera un poco antes de tomar una decisión sentimental que implique empezar un rumbo nuevo, pues podrías estar actuando por una emoción del momento. Si abandonas un trabajo estable que te está dando dinero y beneficios por algo fantasioso, estarás arriesgando tu presente y comprometiendo tu futuro. Antes de dar un paso así debes estar muy segura. Sigue tus sueños y corazonadas, sobre todo a la hora de iniciar un proyecto nuevo o comprar una casa.

CAPRICORNIO
El amor te sonríe, pero ten mucho cuidado, porque las imprudencias y las exageraciones pueden conducirte al error, si no le concedes a tu pareja la libertad para expresarse adecuadamente y tratas de controlar su conducta todo el tiempo. Con la entrada de Mercurio retrógrado el día 21, es posible que surja un cambio asociado a tu situación laboral y podrías sentirte inquieta. Lo mejor es que todo lo hagas con calma, sin dejarte llevar por comentarios ajenos negativos ni impresionarte por lo que podrían decirte. Mientras tengas a Mercurio retrógrado no te envuelvas en gastos extras si no los tenías planeado y guarda ese dinero pues lo necesitarás en los próximos meses. No descuides tu relación; si vives ocupada demasiado tiempo en el trabajo, tus deberes familiares y otras cosas, y pasas por alto atender a tu pareja, podrías enfriar el amor y provocar lo que hasta ahora no ha sucedido: la separación. Felizmente, tu intuición está ahora en un tono bastante positivo acentuado por el impacto del eclipse lunar del 18, lo que te ayudará a identificar muy bien lo que debes hacer para vivir mejor y más satisfecha.

ACUARIO
Se avecina un eclipse a mediados de noviembre. Libera ese exceso de vitalidad haciendo ejercicios. La influencia lunar es positiva en tu relación amorosa y gracias a esa actitud ante la vida podrás enfrentar cualquier adversidad con una sonrisa. Tu relación marcha bien a pesar de los pequeños inconvenientes que afortunadamente podrás superar. Tu intuición para la economía estará muy aguda después del eclipse lunar del 18 en el elemento fuego. Escucha las ofertas de un amigo que está empezando un negocio por su cuenta y te invita a trabajar con él. Sería buena idea aceptarlo, pero antes de hacerlo organiza tu economía y tus horarios para no dejar nada a medias. Explora ese trabajo como algo adicional. (¡Una nueva actividad económica te dará ingresos durante los próximos días! No los malgastes, sino más bien ahórralos, para tener una base financiera que te permita dar un paso hacia adelante.

PISCIS
Es un mes de inquietudes, de muchas ansiedades y deseos de terminar en un día lo que lleva más tiempo. El eclipse lunar del 18 en un signo del elemento fuego tiende a crear ciertos estados de preocupación por cuestiones económicas imperiosas, pero te darás cuenta de que has estado exagerando, y las soluciones aparecerán en su momento. El día 21, Mercurio, planeta de las comunicaciones, vuelve a estar retrógrado, pero no te afecta directamente sino más bien de forma indirecta, pues tiendes a volverte muy susceptible e influenciable. ¡No te dejas manipular por los comentarios de personas envidiosas o celosas, molestas por tu felicidad, que tratan de crearte sentimientos de culpa! Si no les prestas atención nada perturbará tu relación amorosa. Debido a cierta inestabilidad planetaria este mes podrías buscar pretextos para comer demasiado o mantenerte inactiva, lo cual sería contraproducente para tu salud. Si trabajas desde tu hogar o eres ama de casa, debes estar muy atenta, porque durante el ciclo del eclipse del 18 podrás estar distraída y extraviar documentos importantes.

Vanidades

Contenido reciente

9 “blue products” ideales para tu rutina de belleza

¿Quieres innovar tu rutina de belleza pero no sabes con qué? Deja que nuestras editoras resuelvan tus dudad acerca de…

3 horas atrás

Pollo en salsa de guajillo y vino tinto

Una combinación que, sin duda, amarás.   4 porciones 40 minutos de preparación 30 minutos de cocción * Dificultad: Fácil…

3 horas atrás

El príncipe Harry siente “pánico” cuando se encuentra con su abuela, la reina Isabel, en el palacio

¿Te gustaría saber más un poco más sobre la vida de la familia real británica? Está a punto de salir…

4 horas atrás

La reina Letizia da la bienvenida a la temporada con nuevo vestido

Este martes, los reyes de España visitaron el Centro de Láseres Pulsados, en Villamayor, donde inauguraron el láser de petavatio…

5 horas atrás

Jessica Biel y Justin Timberlake sacan a relucir su faceta más familiar en los Emmy

A pesar de salir del teatro Microsoft de Los Ángeles sin el galardón al que optaba por su aplaudido trabajo…

6 horas atrás

Chrissy Teigen arremete contra los ‘brutales’ comentarios sobre su físico

Afortunadamente, en los últimos tiempos la meca del cine ha sabido poner en práctica la oleada de cambios que ha…

6 horas atrás