Leo y su relación con el dinero y el trabajo

Leo y su relación con el dinero y el trabajo

Descubre qué tan importante es para ti este aspecto y tu relación laboral

Para los nativos del signo de Leo el dinero es particularmente importante. Es un signo de alta competitividad, por lo que la cuestión financiera representa una forma primordial de hacerse notar.

En el aspecto laboral les gusta destacarse y luchan contra quien sea por conseguir un buen sueldo.

Leo maneja metódicamente el dinero y se siente feliz teniendo el control de todo. Sin embargo, a veces puede endeudarse un poco, pero no tardará en pagar lo que deba, pues no soporta ser señalado como un deudor.

A Leo le agrada invertir en joyas, ropa, perfumes, aparatos y automóviles. Le encanta poseer bienes que puedan mostrar con orgullo.

Por otro lado, le gusta compartir y, sobretodo, sentir que pueden ayudar a sus seres queridos, pero no presta dinero a quienes sabe que no cumplirán con el compromiso aunque le rueguen.

Leo es determinante en conseguir sus metas, sabe ahorrar y comprar. Ama las tiendas de descuento y, aunque posea pocas cosas, sus posesiones son cuidadosamente adquiridas en almacenes de lujo. Sabe hacer crecer su dinero, aunque lo haría mucho más rápido sino se diera esos gustitos caros que tanto le gustan.

Leo en el trabajo
Los nativos de Leo se destacan generalmente por su presencia física. Son sexys naturales, de mirada fija y penetrante. Les gusta practicar las sonrisas sensuales y el movimiento de cabello constante.

La inteligencia de Leo es práctica y concisa, no le gusta perder el tiempo en divagar a menos que sea para exaltar algún detalle específico donde participe. Como compañero, Leo es divertido y gusta de saltarse las reglas e imponer su propio estilo laboral. Es amable, cortés y es extraño encontrar a un Leo que desde el principio se muestre gruñón, aunque hay una fuerte tendencia a ser malhumorado.

Leo y la buena fortuna
La fortuna de las personas es un tema muy variable, sin embargo existen temas dentro de los perfiles zodiacales que destacan por sí mismos.

La buena fortuna de la gente Leo la logran a través de sus buenas relaciones públicas, ya que son personas que aman ser respetadas y tomadas en cuenta para todo.

Hechizos relacionados con la belleza, el autoestima y la atracción física son tradicionales de este signo.

Si eres Leo realiza un baño especial una vez al mes. Sólo debes mezclar en cantidades iguales una taza de manzanilla con una copa de pétalos de rosa blanca. Báñate con esta combinación por la noche para exaltar tu energía y atraer las miradas de mucha gente que te dará oportunidades inesperadas.

Por Magaly Luna
Maestra de magia y astróloga
benase@hotmail.com


Relacionado