Categorías: Estilo de vida

Una mujer se torna amarilla por tomar té verde

Una combinación que puede acabar en un muy mal resultado

Una mujer menor de edad que tomaba tres tazas de té verde al día y pastillas para adelgazar terminó en el hospital recientemente, presentando un estado de salud delicado, así como un hígado inflamado y un color de piel amarillo.

De acuerdo al British Medical Journal, la mujer compró estas bolsas de té a través de un sitio web y comenzó el consumo de estos productos por una apuesta con sus amigos.

Los primeros síntimas presentados fueron un mareo constante, náuseas y dolores en las articulaciones. Según el reconocido medio, esta situación es un caso "extraño" y poco común, ya que la paciente se dedicó a consumir sólo el té y las pastillas por más de tres días consecutivos.

A la hora de dar el diagnóstico final, la paciente presentó también una infección urinaria y comienzos de hepatitis. Después de aplicar los antibióticos y descontinuar el consumo de antioxidantes procesados, la recuperación fue rápida y la paciencia fue dada de alta en menos de una semana.

Vanidades

Compartir
Publicado por:
Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

Princesa Ana: Un icono setentero

La hija de la reina Isabel II cumple 70 años el 15 de agosto de 2020 y ese el motivo…

14 agosto, 2020 8:50 pm
  • Familia

Anticoncepción masculina, la realidad de la vacuna

Cuando llega el momento de planificar la familia, las mujeres llevan esa responsabilidad, pero ahora hay una alternativa con la…

14 agosto, 2020 4:00 pm
  • celebs

Esto es lo que planea Mariah Carey para celebrar sus 30 años en la música

La intérprete tiene  grandes planes para conmemorar el 30 aniversario de su debut discográfico. La cantante Mariah Carey se está…

14 agosto, 2020 1:49 pm
  • celebs

El original truco de Catherine Zeta-Jones para protegerse de los mosquitos

La actriz revela su "secreto" para alejar a estos insectos, mismo que usa su esposo Michael Douglas. En verano, las…

14 agosto, 2020 1:26 pm
  • belleza

Todo lo que necesitas saber sobre la micropigmentación

¿Pelo a pelo, puntos, tatuajes, cepillado, pintado? Consultamos al maquillista y micropigmentador Hugo Álvarez para saberlo todo sobre el microblading……

14 agosto, 2020 1:03 pm
  • celebs

Tom Cruise no corre con cualquiera en sus películas

La actriz Annabelle Wallis tuvo que demostrarle que es una 'runner' consumada antes de que él accediera a incluir varias…

14 agosto, 2020 11:35 am