Categorías: Estilo de vida

¿Qué es la fortificación en los alimentos?

Conoce el beneficio de estos alimentos en el consumo diario

¿Sabías que existe la ?División para la Nutrición? de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)?

Esta división dice que los problemas nutricionales causados por una dieta inadecuada pueden ser de muchos tipos, y ?cuando afectan a toda una generación de niños pueden reducir su capacidad de aprendizaje, comprometiendo así su futuro y perpetuando un ciclo generacional de pobreza y malnutrición con graves consecuencias para los individuos y las naciones?.

Y para poner su granito de arena, grandes empresas están buscando la forma de mejorar sus alimentos mediante la ?fortificación?: que consiste en adicionar nutrientes esenciales para mejorar la calidad de los alimentos y así satisfacer las necesidades alimentarias de la población.

Es por eso que la Industria Mexicana de Coca Cola (IMCC), la cual ha lanzado su nueva línea Del Valle NutriForte: una bebida con jugo de fruta adicionado con 13 vitaminas y minerales esenciales. Mira la siguiente información:

Así cuando le das un Del Valle NutriForte a tus hijos, no sólo lo procuras a él, formas parte de una Cadena de bienestar donde ganamos todos, pues una buena nutrición puede ayudar a desarrollar una sociedad con un futuro prometedor.

Redacción Vanidades

Compartir
Publicado por:
Redacción Vanidades

Contenido reciente

  • realeza

El fabuloso encuentro de Kate Middleton con las reinas Letizia de España y Máxima de Holanda

Este lunes, el rey Felipe VI fue investido como caballero de la Orden de la Jarretera en una ceremonia privada…

16 horas atrás
  • moda

Muere la heredera y diva de la moda Gloria Vanderbilt

El mundo de la moda está de luto. La heredera estadounidense Gloria Vanderbilt, heredera, diseñadora e ícono de la moda…

16 horas atrás
  • celebs

Michelle Renaud, una mujer fuerte y dueña de sí misma

Michelle pertenece a una nueva generación de actores: aquellos que no se conforman con la fama o el reconocimiento, sino…

17 horas atrás
  • belleza

Sueros faciales para hidratar tu piel

MAXIMIZA EL PODER DE TUS PRODUCTOS DE SKINCARE Y LUCE UN CUTIS ENVIDIABLE. BOOSTER SERUMS ¿Qué son? Sueros ligeros y…

18 horas atrás
  • Estilo de vida

Las claves para elegir un seguro de vida

Aunque el nombre parece indicarlo, el seguro de vida no implica que su cobertura está ligada a un fallecimiento. Existen diversas variantes que, además…

18 horas atrás
  • celebs

De esta forma, Kim Kardashian combate la psoriasis que padece

La estrella televisiva Kim Kardashian no podría estar más ilusionada ante la perspectiva de lanzar una nueva colección de maquillaje…

18 horas atrás