Categorías: Estilo de vida

¿Qué es la fortificación en los alimentos?

Conoce el beneficio de estos alimentos en el consumo diario

¿Sabías que existe la ?División para la Nutrición? de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO)?

Esta división dice que los problemas nutricionales causados por una dieta inadecuada pueden ser de muchos tipos, y ?cuando afectan a toda una generación de niños pueden reducir su capacidad de aprendizaje, comprometiendo así su futuro y perpetuando un ciclo generacional de pobreza y malnutrición con graves consecuencias para los individuos y las naciones?.

Y para poner su granito de arena, grandes empresas están buscando la forma de mejorar sus alimentos mediante la ?fortificación?: que consiste en adicionar nutrientes esenciales para mejorar la calidad de los alimentos y así satisfacer las necesidades alimentarias de la población.

Es por eso que la Industria Mexicana de Coca Cola (IMCC), la cual ha lanzado su nueva línea Del Valle NutriForte: una bebida con jugo de fruta adicionado con 13 vitaminas y minerales esenciales. Mira la siguiente información:

Así cuando le das un Del Valle NutriForte a tus hijos, no sólo lo procuras a él, formas parte de una Cadena de bienestar donde ganamos todos, pues una buena nutrición puede ayudar a desarrollar una sociedad con un futuro prometedor.

Vanidades

Contenido reciente

Piel libre de acné a cualquier edad

Aunque el acné no tiene cura, sí puede ser controlado con los adelantos alcanzados”, asegura Miriam García Jáuregui, especialista en…

13 min atrás

6 claves para comprar una casa

La inversión más importante de tu patrimonio requiere de toda la atención, paciencia y previsión. Te decimos qué considerar antes…

32 min atrás

Sarah Michelle Gellar se mete en problemas por hacer referencia a no comer

Lo que comenzó como una divertida ocurrencia de Sarah Michelle Gellar ha acabado por costarle un disgusto. Al igual que…

46 min atrás

Robert De Niro y Grace Hightower se separan tras 21 años de matrimonio

Los actores Robert de Niro y Grace Hightower habrían puesto punto final a su matrimonio pasados 21 años desde su…

1 hora atrás

Tensión entre la actual novia y la ex de Luis Miguel

Desde hace varios meses, el corazón de Luis Miguel parece volver a estar ocupado por una joven californiana de 19…

2 horas atrás

Celine Dion debuta como diseñadora de moda

Si hay un icono de la moda en la industria discográfica y en especial a la hora de adaptar la…

2 horas atrás