Nombres para bebés en inglés que quedan bien con apellidos en español

¿Te gustan los nombres en inglés para bebés? Te compartimos algunos de los que combinan con apellidos en español

Nombres para bebés en inglés que quedan bien con apellidos en español.jpg

Nombres para bebés en inglés que quedan bien con apellidos en español

Getty images

Los nombres en inglés son de los más populares para bebés, y aunque parezca imposible, hay algunos que combinan muy bien con los apellidos en español. Checa esta lista de nombres para niña y niño que tienen un significado muy especial.

Nombres en inglés para bebés

Estos nombres son neutros, y además de combinar con apellidos en español, pueden ser perfectos tanto para niñas como para niños.

Cameron

El origen de este nombre es en realidad un apellido escocés que significa ‘nariz torcida’. Luego fue tomado como nombre y se usa en niños y niñas.

Charlie

Este nombre tiene origen alemán y significa ‘él o la que es fuerte o libre’. Solía usarse como diminutivo de Charles, que era usualmente de niño, pero con los años tomó protagonismo propio y se empezó a usar también para niñas.

Morgan

Este es uno de los nombres neutros más populares, ya que desde su origen fue usado para nombrar a niños y niñas. Su significado es ‘océano brillante’.

Robin

En la antigüedad, este nombre se usaba como diminutivo de Robert, sin embargo, con el pasar del tiempo adquirió popularidad y se empezó a usar para nombrar tanto a niñas como a niños. Hace referencia a una ave pequeña de color rojo.

Brook

Este nombre se popularizó bastante entre los años 80′s y 90′s entre niñas a pesar de que antes era muy usual en niños. Significa arroyo pequeño.

Andrea

Es un nombre de origen griego que se volvió muy popular en Italia entre los niños, mientras que en Latinoamérica pasó lo opuesto. Significa ‘valentía’ y ‘belleza’.

Alexis

Este nombre tiene raíces griegas y significa ‘defensor(a)’. Si bien en español es más usado para niños que para niñas, en Norteamérica ocurre lo contrario.

Nombres para niña.jpg

Nombres en inglés para niña

Pexels

Nombres en inglés para niña

Sophia

Significa sabiduría y su variante es Sofía. Los dos se escuchan igual, así que es una excelente opción.

Mía

El nombre de Mia significa “La elegida”, y es quizá este significado el que la hace estar siempre tan segura de todo lo que dice y realiza.

Camilla

El nombre tiene un significado profundamente religioso y conectado a la espiritualidad, como “La que está frente a Dios” o “Aquella que se sacrifica”.

Grace

Es un nombre muy popular debido a su referencia al concepto cristiano de la “Gracia divina”. En Estados Unidos es uno de los nombres más populares.

Emma

Es uno de los nombres que se han vuelto muy populares en los últimos años. Algunos de los adjetivos relacionados a este nombre son fortaleza, seguridad, independencia, y determinación.

Stella

Este nombre se origina en la lengua latina y significa “Como una estrella”. Además, tiene una interpretación cósmica que quiere decir “Luz brillante” o “Destello incandescente”.

Emily

Este nombre es una forma inglesa de Emilia, de origen en la lengua latina, y significa “Competidor” o “Rival”.

Nombres en inglés para niño

Amos

Significa “llevado por Dios” y hace referencia a un hombre seguro de sí mismo y de buen corazón.

Arnold

Significa “tan fuerte como un águila” y designa a hombres seguros de sí mismos y con las ideas claras.

Cedric

De origen galés, significa “líder de la guerra” y hace referencia a un chico fuerte y valiente.

Connor

Pacífico, amante de los animales y responsable.

Dylan

Es un nombre que proviene del galés dyllanw, en el que dy significa grande y llanw designa a marea o flujo. De ahí a que su acepción principal sea marea o flujo grande.

Ezra

Servicial, de buen corazón, amable y muy empático. Procede de la palabra hebrea Ezrá (עזרא) y significa al que Dios ayuda.

Hunter

Significa “cazador” y hace referencia a un hombre que lucha por sus ideales.

Logan

De origen escocés, designa a una persona decidida y valiente.

Maddox

Benevolente, amable y con quien se puede confiar.

Zachary

Es de origen bíblico y significa “el Dios siempre venerado” o ”recuerdo de Dios”. Es de sentimientos profundos y duraderos.

Relacionado