5 secretos para un cutis radiante

5 secretos para un cutis radiante

Tu alacena guarda la clave de una piel bella y radiante. ¡Aprovecha los beneficios de estos alimentos!

3962681
Lo ideal es que consumas 30 g de fibra al día. Una buena opción es el salvado de trigo y es que según la Administración de Alimentos y Drogas de Estados Unidos es el más efectivo para regularizar tu digestión. Prueba un delicioso mix de hojuelas de salvado de trigo, mueganitos de avena y trozos de manzana deshidratada en All-Bran Manzana Crunch.
Cereales integrales… Aportan energía y proteínas. La fibra natural de salvado de trigo, por ejemplo, limpia el intestino manteniéndote alejada de inflamación y pesadez. ¡Un organismo depurado se traduce en una piel saludable y tersa!
138320997MH150_84th_Annual_
Una ración de fruta en la mañana y en la noche es idónea; asimismo consume dos porciones de verduras crudas, la mejor fuente de agua, vitaminas C y E, así como de fibra. Tu cutis estará perfectamente hidratado y retrasarás de manera natural la aparición de líneas de expresión gracias a su acción antioxidante.
Hortalizas, verduras y frutas… Los betacarotenos, presentes en frutas y verduras de color naranja y hortalizas como la espinaca, se transforman en vitamina A ¡una de las vitaminas de la belleza! Ahora más que nunca confía en sus efectos.
20090522_zaf_s76_004.jpg
3425556

Relacionado