Accesorios avant-garde

Accesorios avant-garde

Frescos, innovadores y creativos son los accesorios que reinan en las pasarelas de esta temporada

La firma del zig zag multicolor, Missoni, propone a las chicas llevar en la muñeca unos enormes brazaletes de plexiglás y cristales en azul y blanco.
Muy sofisticada es la propuesta de Blumarine, con un collar de metal dorado, de seductores movimientos.
Siempre vanguardista, Donatella Versace sugiere a sus seguidoras un collar tipo “babero” con flecos metálicos.
Para Paco Rabanne, su complemento es toda una artesanía dorada y negra, que va desde el cuello, como una gargantilla, hasta conectarse con la correa del pantalón.
¡Adiós a YSL! Con su nuevo nombre, Saint Laurent Paris, la casa reafirma la elegancia del minimalismo con un collar dorado sobre un atuendo total black.
En vez de uno, Lanvin combinó tres collares de su nueva colección, llamados Dédale, todos hechos del mismo material: cristales de Swarovski, metal y cuero natural.
El cuero fue uno de los materiales estrella en la colección de Hermès, y lo utilizó hasta en un accesorio parecido a un guante, en combinación con un brazalete dorado ancho.
El accesorio por excelencia en la colección de Chanel que Karl Lagerfeld presentó en París fue el collar de burbujas o bolas XL, que despertó la curiosidad de muchas mujeres.
Más tradicionales y clásicas son las pulseras “gemelas” en rayas blancas y negras, con dorado en su interior, de Moschino.
La firma Dsquared entreteje perlas y cadenas en collares y también en adornos de una gorra roquera.
Jean Paul Gaultier declaró que su inspiración para esta temporada eran “todas las estrellas del pop de los años 1980, que han influido en la moda con su look”. El estilo de Madonna fue claramente evidente.
Balmain apostó por los aretes de argollas... el estilo más antiguo que se ha conocido.
Frescos, innovadores y creativos son los accesorios que reinan en las pasarelas de esta temporada. Las modelos de Dolce Gabbana lucieron unos coloridos aretes XXL de cerámica siciliana.
Con los aretes art déco en violeta que Etro te invita a llevar a un paseo veraniego, no tendrás que ponerte otro accesorio.
Lo recurrente para Gucci en su colección primavera-verano 2013 fueron las gargantillas-collares maxigrandes en rosa coral, “bordadas” en sus prendas de vestir como una joya que decora hasta los hombros.
Con un aire entre parisino y español, Ralph Lauren también se inclinó por el metal en un collar pegado al cuello, con delicados colgantes, a juego con los aretes largos.
Siendo fiel a la femineidad y elegancia de sus creaciones, Oscar de la Renta sugiere un broche en forma de flor de gran tamaño.
A la vez del estampado animal que presentó en sus prendas de vestir, Roberto Cavalli mostró su lujosa joyería, específicamente unos aretes en forma de pantera con coloridas piedras, que parece en posición de “saltar” de la oreja.

Relacionado