Accesorios: El toque final para tu look invernal

anna-anderson-anastasia-romanov-2_x1x.jpg

Los accesorios se roban las miradas en las propuestas de los diseñadores

Esta temporada los diseñadores ofrecen accesorios versátiles y originales para que definas tu look con mucho estilo. Burberry Prorsum apuesta por estampados gráficos pintados a mano sobre grandes bolsos de cuero, livianas mantas de gasa con motivos geométricos y florales, y botines con tacón stiletto.
Una bufanda y una cartera de fiesta tejida, tipo sobre, realzan las prendas inspiradas en heroínas celtas, de Nicole Miller.
La tendencia de los flecos fue el éxito de muchas pasarelas, y esta temporada se nota mucho en las propuestas de Just Cavalli. Una colección que mezcla muy bien las pieles en abrigos y las botas de gamuza en naranja o en verde con bolsos adornados con borlas de flecos.
Las propuestas de Etro se hacen más sofisticadas al incorporar piezas de piel y largas bufandas que juegan con las tonalidades neutras.
Las opciones más cómodas las presentó Ralph Lauren con jackets de cuero forradas en piel de oveja y beanies de punto en una gran diversidad de colores.
Para armonizar con su línea de colores neutros y pastel, Chloé optó por clásicas carryalls de cuero, botas de gamuza altas y zapatos de piel de oveja amarrados al tobillo.
Como parte del desfile de moda de Chanel, en el Grand Palais de París, que fue transformado en un supermercado, Karl Lagerfeld rebasó los límites de la imaginación con bolsos empacados como si fueran piezas de carne, lentes de sol en tweed y guantes de cuero largos.
Un toque de altura le agregó Alber Elbaz a sus gruesos vestidos y abrigos de tweed para Lanvin, con emplumados y extravagantes sombreros de ala que se erigieron como los protagonistas de sus creaciones.
Para complementar sus estampados geométricos y de intensas tonalidades al estilo de los seventies, Prada apostó por unas botas de cuñas de goma y bolsos metálicos con cadenas hipergruesas muy in.
Por su parte, Thakoon fascinó con sus botines de tacón grueso.
Lo más trendy para representar la época de frío son los bolsos de pelo y las botas, que en esta ocasión llegan con gran altura, como en la propuesta de Fendi.
Los accesorios se roban las miradas en las propuestas de los diseñadores, como los guantes y el clutch cubierto con preciosas incrustaciones de piedras y cristales de Dolce Gabbana.
El animal print llegó para elevar el glamour de la colección de Dsquared2 en una gabardina y un bolso de estilo vintage en piel de becerro. Las inmensas gafas y los zapatos que permiten ver los pies son parte de su sofisticada propuesta.
Para la llegada de las bajas temperaturas lo ideal para lucir chic en la noche es una estola como la que propone Kenzo, que complementó con un bolso de mano de gran tamaño.
Los bolsos de piel de reptiles son una variante clásica hacia donde también se dirige la moda esta temporada y Versace lo hace con carteras en brillantes colores o en negro, que combinan con los abrigos de piel y las sensuales botas decoradas con cordones de efecto corsé.
Otra forma de verse regia se logra combinando los colores del bolso con los de las prendas de vestir, una técnica que utilizó Proenza Schouler en un juego de matices muy clásico.

Relacionado