Adriana Lima, un cóctel fuerte y dulce

cher-secretos-de-belleza.jpg

La famosa modelo brasileña cumple 33 años

Una de las armas de combate que utiliza frecuentemente la modelo. Saltar la cuerda no es nada secreto ni inalcanzable, solo hay que proponerse hacerlo.
Al igual que Adriana Lima, hay muchas mujeres que día a día utilizan esta potente combinación de fortaleza y dulzura. ¿Eres tú una de ellas?
Al igual que otras famosas, la modelo usa su poder mediático para ayudar a los necesitados y enviar mensajes positivos.
Orgullosa de su país, Adriana lleva el nombre de Brasil a todos lados y presume sus raíces.
Después de sus dos embarazos, Adriana ha recuperado rápidamente su espléndida figura, apoyándose en los ejercicios y en su fuerza de voluntad.
Más allá de su título de ‘ángel’, Adriana Lima es una mujer fuerte, que se ejercita duro en el gym para mantener su figura y cuidar su salud. Su entrenamiento favorito es el boxeo, y dice su ‘coach’ que tiene mucho talento.
Adriana Lima cumple 33 años. Esta brasileña, que alcanzó la fama por ser uno de los exclusivos ‘ángeles’ de Victoria’s Secret, luego consolidó su posición en el mundo fashion como una de las modelos más sensuales de la industria. ¿Cómo mantiene Adriana este cotizado puesto? Pues con una combinación donde la fortaleza y la dulzura se miden a partes iguales.
Pero quizás la fuente de la fuerza de Adriana es la misma de donde emana su dulzura: su gran amor por la familia y sus dos hijas: Valentina y Sienna.

Relacionado