Antes de ser celebridades...

Antes de ser celebridades...

¿Qué hacían para ganarse la vida cuando eran unos desconocidos? ¡Garantizamos sorpresas!

Mick Jagger tomó inspiración de uno de sus primeros trabajos para escribir una popular canción. El artista trabajó como portero en el hospital mental Dexler, en Londres. Quizás esto inspiró uno de sus éxitos: 19th Nervous Breakdown.
Para ganarse la vida mientras trataba de obtener un papel en Hollywood, Brad Pitt le hizo publicidad a un restaurante mexicano disfrazado de pollo.
¿Qué hacían las celebridades para ganarse la vida cuando eran unos desconocidos? ¡Garantizamos sorpresas!... Madonna vendió donas en una famosa franquicia en Times Square, en Nueva York, pero se rumora que fue despedida por dispararles a unos clientes con la manga de la jalea para rellenar las donas .
Amy Adams trabajó en un restaurante de la cadena Hooters, que solo contrata a chicas con un busto muy generoso . Por eso solamente trabajé en el ropero, guardando los abrigos de los clientes , admitió la súper galardonada actriz.
Megan Fox escondió su deslumbrante belleza dentro de un traje de banano.
El roquero Jon Bon Jovi no tuvo reparos en barrer en una escuela en su natal Nueva Jersey.
En la adolescencia, el guapísimo actor irlandés Pierce Brosnan aprendió el casi extinto arte circense de tragar fuego.
La actriz Charlize Theron se ganó la vida en el mercado de una plaza del pueblo en su natal Sudáfrica.
Kanye West lo hizo en una popular tienda de ropa juvenil... y luego escribió sobre su experiencia en una de sus canciones.
Lady Gaga cuenta que durante varios años fue mesera en un restaurante de Nueva York, donde servía a sus clientes posada sobre sus altísimos y afilados tacones.
Matthew McConaughey trabajó limpiando estiércol en un gallinero.
El serio y respetado Christopher Walken fue... ¡domador de leones!
El comediante Jim Carrey estuvo encargado de la limpieza en una fábrica.
Warren Beatty tuvo uno de los trabajos más desagradables del mundo del espectáculo: el actor trabajó detrás del escenario cazando las ratas que plagaban el lugar.
Jennifer Aniston pedaleó como mensajera por las calles de Nueva York, con varios tropiezos.
Hoy, Tom Cruise se hospeda en los hoteles más lujosos y espectaculares del mundo, pero antes de hacerse famoso fue maletero en un hotel.

Relacionado