El arte de tomarse un selfie

El arte de tomarse un selfie

Domina el arte de tomarte fotos a ti misma con la misma gracias y maestría que las modelos. Tips para salir siempre bella

El ‘selfie’ (cuando te tomas una foto a ti misma) es la nueva palabra y tendencia de moda, que generalmente viene asociada con el acto de compartir después la foto en las redes sociales. Y es que con tanta tecnología y teléfonos con cámara a la mano, nunca en la historia fue tan fácil capturar un momento y hacerlo público.
Algo que adoran las modelos es lanzar besos a la cámara. Si quieres mandar una cariñosa foto a alguien especial, sigue el estilo de Miranda Kerr.
La bella Gisele Bündchen generalmente no utiliza los ‘selfies’ para promocionar su hermosura, sino para mostrar a sus seguidores qué está haciendo o compartir con ellos momentos o hermosos lugares. Tú también puedes utilizar esta ‘estrategia’. ¿El último y más efectivo tip? Sé feliz, así siempre lucirás bella.
¡Guapas por partida doble! Rihanna y Candice lanzan sus seductoras miradas a la cámara y revolucionan las redes sociales. Aunque no seamos tan famosas como ellas, siempre es divertido posar con una amiga para salir juntas en la foto.
Una de las reglas más importantes para lucir hermosa en un ‘selfie’ es elegir una luz favorecedora, como nos muestra Joan Smalls.
Por su naturaleza, Instagram es la plataforma social reina de los ‘selfies’ y aquí, las modelos son verdaderas profesionales en tomar este tipo de fotografías. Ellas tienen diferentes estilos para quedar divinas; por ejemplo, en esta imagen, la británica Jourdan Dunn apostó por el ‘glam’ de unos labios rojos y lentes de sol gigantes.
Adriana Lima utiliza en este ‘selfie’ otro poderoso ‘truco’ de las modelos para salir hermosas en las fotos: ubicar la cámara por encima de la cabeza. Pruébalo y verás.
Cara Delevingne es quizás la modelo más activa en las redes sociales y una de las que más seguidores tiene. Aunque Cara es muy hermosa, el ingrediente secreto de sus fotos no es su belleza, sino su carismática personalidad. Moraleja: No es necesario ser perfecta para lograr fabulosos ‘selfies’. En la foto, Cara Delevingne junto a la diseñadora Stella McCartney.

Relacionado