Bañadores negros: el sensual desafío veraniego

boda-britney-spears-sam-asghari-4.jpg

El traje de baño que está en boga durante esta época es el negro, con unas aberturas que te hacen lucir más seductora

Si te importa más cómo te ves en traje de baño que las marcas que este puede dejarte después de exponerte al sol, Seafolly Australia ha creado este enterizo con tiras cruzadas de lado a lado en la espalda. La cadena con la palabra Starlet es de Flip Munich, la pulsera grande es de Lanvin y la pequeña de oro y cuero, de Nicola Hinrichsen.
Exhibe tu cuerpo con este monokini de extravagantes cortes, de Ta-Bou, que permite ver parte de tu cintura con el tejido entrelazado al frente y casi completamente abierto en la espalda. Para hacer el atuendo mucho más fashion, ponte un jacket de cuero por encima y totalmente abierto, diseñado por Karl Lagerfeld, el indiscutible káiser de la moda. El reloj GPS es de Suunto.
Entre todos los diseños para las vacaciones veraniegas no podía faltar un bikini negro confeccionado por Tori Praver. Por encima, un jacket de cuero, de Dimitri; una mochila extragrande, perfecta para llevar a un crucero o una playa, de Cressi, y un brazalete dorado ancho de Lanvin.
En esta creación de Calzedonia, el panty del bañador de corte alto es bastante encubridor y alarga visualmente las piernas. El jacket de cuero con cut-outs cuadrados es de Escada, mientras que las gafas son de Salvatore Ferragamo.
Más que provocativo es este diseño de Ta-Bou con aberturas de un lado al otro, desde el pecho hasta las caderas. Es una de las propuestas más sexy para este verano y con la que de seguro llamarás la atención. El reloj GPS es de Suunto y las gafas de sol, de Prada.
Un look un tanto hípico es el que puedes proyectar con el sombrero de equitación hecho con lentejuelas, de New Era. El bañador de Seafolly Australia lleva un bustier y una malla hasta un poco más abajo de la cintura. La falda de cuero es de la línea Karl, de Karl Lagerfeld. Las pulseras negras son de Givenchy y el reloj GPS es de Suunto.
El traje de baño que está en boga es el negro, con unas aberturas que te hacen lucir más seductora. También muy de moda en este verano: llevar joyas lujosas y brillantes con un monokini, ese bañador tan sexy que surge de la unión de las dos piezas del bikini mediante un elemento estrecho en la zona frontal. Tori Praver ofrece uno de macramé combinado con un jacket de cuero de Aigner. Como accesorios: una cadena gruesa con inscripción y un brazalete dorado, ambos de Flip Munich.

Relacionado