Bolsos: siempre a la mano

Bolsos: siempre a la mano

En combinación de colores o monocromáticos, los bolsos de esta temporada alegrarán tu imagen

Valentino apuesta por su color estrella: el rojo sobre rojo en el vestido y en el clutch de material rígido.
El bolso, de cualquier tamaño, es el mejor compañero para salir de día o de noche. Si quieres ser original, lleva el Puma in Box, de Chanel, de plástico e inspirado en las piezas de juguetes Lego.
Inspirado en los años 80, el minibolso de Dsquared llega en piel negra con cadenas y muchas perlas.
En esa misma línea de combinar bolso con los atuendos entra la propuesta de Salvatore Ferragamo en cuero bordado negro con cierre dorado.
La sofisticación es la mejor palabra que define los modelos de Lanvin, que atraerán las miradas hacia ti como un imán.
¿Cartera con un reloj integrado? Loewe te ofrece dos complementos en uno con un innovador diseño que puede pasar de generación en generación.
Más moderno es el tipo sobre de Fendi con una alegre combinación de colores y adornos.
Vibrante, alegre y muy veraniego es el bolso tipo maletín con dos asas, una corta y otra larga, para llevar en las manos o en los hombros. Esta creación color block es de Kate Spade.
Mientras que Louis Vuitton propone bolsos con cuadrados en armonía con las minifaldas.
Los nuevos bolsos de la firma Marni son amados tanto por las mujeres modernas como por las clásicas. Vienen en tamaño grande o mediano, de piel, en dos colores y con asas grandes.
Entre los accesorios que hacen caer en la tentación a cualquier mujer están un par en blanco y negro con estampado en formas geométricas, que se están convirtiendo en el must de la temporada. Por ejemplo, Gianfranco Ferré con triángulos de diversos tamaños…
Los jackets largos y los pantalones al tobillo de Michael Kors estuvieron acompañados por carteras cuadradas con aire retro.
En su folclórico desfile de influencia mexicana, Ralph Lauren sugirió el Serape Large Shoulder Bag, amplio, de inspiración vintage y franjas de colores.
Algunos diseñadores proponen unos maxibolsos para quienes buscan comodidad y desean cargar más de lo debido. Para las amantes del blanco, Giorgio Armani propone dos tamaños a escoger; solo tú sabrás cuál va mejor con tus necesidades.
La célebre firma italiana Gucci ofrece un clutch fucsia de charol con detalles de color dorado envejecido.
Sean finas o gruesas, verticales u horizontales, las rayas marcan tendencia en esta primavera-verano. Marc Jacobs utliza la misma tela de la prenda de vestir, beige y blanca, para su bolso tipo sobre rectangular.
El bolso Birkin, de Hermès, es uno que muchas mujeres desean y hasta hacen lista de espera para obtenerlo, pues se acaba con rapidez. Para esta primavera-verano se mezclan los colores negro, amarilo, blanco, azul y caramelo en ese modelo superespacioso y ultrafamoso.

Relacionado